LO DIJO TODO

Kiko Rivera rompe el silencio y admite en "Secret Story" uno de sus mayores errores: "Ya sabes"

El heredero de Isabel Pantoja no se guardó nada.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:50

Luego del escándalo familiar con Anabel Pantoja y la reconciliación con su madre, Kiko Rivera ha generado una gran sorpresa en la audiencia por su regreso a Mediaset. Por primera vez, ha decidido ingresar a "Secret Story", el famoso reality show del momento que cuenta con altos niveles de audiencia.

Para promocionar su nuevo y exitoso single, "Te necesito", en cuyo videoclip participa su esposa Irene Rosales, Kiko Rivera ha ingresado a "Secret Story" y ha recalcado frente a cámara que siente un profundo cariño por la cadena televisiva, principalmente por el presentador, Jorge Javier. 

Entre risas, el compositor y músico ha bromeado sobre su situación familiar y ha dejado a la vista que más allá de la reconciliación con su madre, aún hay problemas que resolver. "Estoy de maravilla, muy contento porque me trae muy buenos recuerdos. Tal y como están las cosas yo me quedaba aquí dos o tres meses", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja.

En directo, el famoso presentador le ha recordado a Kiko Rivera el emocionante reencuentro que había vivido con su madre durante su participación en GH. "Volvería a ese día Jorge. Las cosas estaban mejor ahí. Bastante mejor. Pero va todo en camino. De verdad que sí. Ahora me ha traído muchísimos recuerdos, pasé tres meses aquí con gente maravillosa a la que guardo mucho cariño, a otros no tanto. Fue maravilloso. De los mejores tres meses de mi vida", declaraba el marido de Irene Rosales, con mucha emoción.

Por otra parte, el primo de Anabel Pantoja ha intentado darle un abrazo a Luis Gollán y ha hecho una especie de mea culpa sobre sus actitudes. "A veces cometemos errores, Jorge ya sabes cómo soy, tío. A veces nos largamos de casa, pero luego volvemos. Sabes que yo os tengo mucho cariño, sobre todo a ti, sabes que te tengo muchísimo cariño y tengo un huequito por ahí", confesaba el hermano de Isa Pantoja, con mucha emoción.