EVITA HABLAR DE ELLO

Los datos de su pasado que Esther Doña prefirió ocultar en su libro sobre la vida de Carlos Falcó

La viuda del Marqués de Griñón está en el foco de todas las miradas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:15

Días atrás, Esther Doña publicó su libro "La vida de un hombre a través de mis ojos", donde relata su historia de amor con el fallecido Carlos Falcó. Desde entonces, a pesar de que no hizo ninguna presentación ni organizó una rueda de prensa, la viuda del Marqués de Griñón dio de qué hablar por sus memorias junto al que fuera el gran amor de su vida.

Y es que la actual pareja de Santiago Pedraz no solo nos cuenta cómo empezó su relación con Carlos, sino que también publica las conversaciones más íntimas con él a través de Whatsapp y se rinde una especie de autohomenaje con supuestas cartas que le enviaron terceros felicitándola por su buen hacer. 

Pero algunos medios españoles, después de leer el libro de Esther Doña, se dieron cuenta que había omitido algunos detalles de su vida. Al parecer, son momentos que prefiere mantener en secreto, o no hablar de ellos ya que forman parte del pasado. el diario "20 Minutos" asegura que Esther no dice nada en su libro de su etapa como modelo, de sus encuentros con Luis Miguel Rodríguez o cuando fue la musa del falso Príncipe Zaleski.

Estas omisiones, sumadas a las fábulas y las exageradas reacciones de situaciones que nunca habrían ocurrido, no agradarían en absoluto a los hijos de Carlos Falcó, de quienes siempre se dijo que no tenían una buena relación con la modelo. Si ya les resulta demasiado que haga pública la vida de su padre, nos podemos imaginar lo que debe haber sido tener que leer algunas anécdotas que parecen de película.

Es por ello que muchos recomiendan leer con ojo crítico el libro de Esther Doña, sobre todo, luego de que confesara allí también que la Reina Sofía es muy cercana a ella, tanto que sería una de las personas que la consuela en sus momentos más difíciles, aún cuando nunca se las vio juntas, tan solo vimos en alguna oportunidad que se saludaron de manera cortés sin cruce de miradas ni gesto alguno.

Aunque solo concedió entrevistas para algunos medios respecto a su publicación, probablemente Esther esté a la espera de que la prensa le haga una tentadora oferta para brindar una exclusiva acerca del tema. Mientras tanto, disfruta de su nueva vida junto a Santiago Pedraz, el juez con el que comenzó a salir hace unos meses.