OSCURO PANORAMA

Los enemigos de Antonio David Flores podrían quitarle lo último que le queda para seguir en pie

El exguardia civil no atraviesa un buen momento desde que confirmó su ruptura con Olga Moreno.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 05:00

A pesar de que ya pasaron varios días desde que se supo que Antonio David Flores y Olga Moreno habían puesto fin a su relación, el exguardia civil continúa en boca de todos. Últimamente, sus declaraciones parecen haberle jugado en contra ya que sumó más opositores de los que tenía. 

Aunque Jorge Javier Vázquez ya era uno de los considerados viejos enemigos, ahora vuelve a abrir un frente contra el excolaborador tras publicar un durísimo artículo en "Lecturas" donde asegura que su codicia arrastró a su hija Rocío, algo que seguramente no agradó en absoluto al ex de Olga.

Lo cierto es que el panorama para Antonio David Flores cada vez se oscurece un poco más. Aquellos que en otras épocas se ponían de su lado antes de que del de Rocío Carrasco, como Antonio Rossi y Alessandro Lequio, parece que cambiaron de opinión y actualmente también atacan a Antonio por sus actitudes, las cuales generan muchas dudas. Alessandro fue uno de los primeros en pronunciarse acerca de su separación de la ex "Supervivientes": "Me parece que lo que hay que dejar de lado es lo de ‘lo firmé porque me lo pusieron delante’. Sobre todo, porque muchas veces estas firmas son delante de notario y los notarios suelen dejar todo muy clarito”.

Estas declaraciones Lequio las hizo en referencia a la causa pendiente que tiene con el excolaborador de Telecinco por presunto alzamiento de bienes e insolvencia punible y por la cual podría ir a prisión. "Creo que esta es una empresa familiar. Tanto el uno como el otro estaban al tanto de lo que estaba sucediendo. Ya me lo creo, me creo absolutamente todo. Me ha engañado, supongo que como a muchísima otra gente. Estoy hasta las narices de que me engañen", espetó el ex de Ana Obregón.

Por su parte, Antonio Rossi dijo que Olga Moreno recién se comenzó a dar cuenta de la gravedad del asunto y a imaginar que puede terminar en la cárcel. Además, cree que la diseñadora no sabía lo que había firmado como tampoco tenía conocimiento de que no se había pagado la pensión de los hijos que tiene Antonio David Flores con Rocío Carrasco

En este contexto, el padre de Rocío Flores tuvo una actitud que no lo favorecería demasiado. A la defensiva, decidió publicar un video en su canal de YouTube para defenestrar a "Sálvame" y a Kiko Hernández por hablar de manera despectiva de los gitanos, sabiendo que él proviene de una familia de esa etnia. "Tengo un familia intachable y nadie puede decir nada de ellos. Lo que se ha hecho hoy con mi familia no tiene perdón. Lo que se ha hecho con la etnia gitana tampoco tiene perdón", aseguró en el video. 

Es evidente que Antonio David no atraviesa un buen momento y, si continúa de esta manera, podría perder lo único que tiene, su espacio en los medios de comunicación. Aunque cuenta con su propio canal de YouTube, todos sabemos que no es lo mismo contar con el apoyo de la televisión, la radio o la prensa gráfica como antes lo tenía. Después de sus reacciones, será muy difícil que consiga una oferta tentadora.