INCREÍBLE

Los secretos que la familia de Ana Obregón guardó bajo siete llaves salen a la luz

La información causó una gran sorpresa.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:00

Tras el sorpresivo fallecimiento de Álex Lequio Jr a sus 27 años en mayo de 2020, Ana Obregón se ha refugiado en su familia para afrontar el dolor más grande de su vida y se han unido por la pérdida del joven que dio pelea hasta el último momento contra el cáncer. Sin dudas, atraviesa una difícil situación personal.

Durante este último tiempo, Ana Obregón ha atravesado cientos de adversidades y ha podido salir adelante con el apoyo de los integrantes del clan, quienes siempre han estado para ella. Sin dudas, cada uno de ellos ha sido una pieza fundamental en su vida, aún en los momentos más duros.

Desde pequeña, la presentadora y actriz ha sentido una gran admiración por su padre, Antonio García Fernández, quien ha sido uno de los promotores inmobiliarios más destacados de España. Con tan solo 13 años, trabajó como repartidor al finalizar la Guerra Civil y al crecer estudio arquitectura. 

Luego, Antonio García Fernández fundó junto a su suegro JOTSA, una empresa inmobiliaria realmente destacada en el país. Durante años, el emprendimiento familiar ha llevado a cabo la construcción de la embajada de la URSS en Madrid y múltiples fincas en La Moraleja.

A su vez, la famosa intérprete también ha sido marcada por su madre, Ana María, quien siempre la ha acompañado en cada evento y la ha apoyado en las peores circunstancias. En 2015, su progenitora sufrió un derrame cerebral y, seis años después, falleció el 21 de mayo de 2021.

Por otra parte, los hermanos de Ana Obregón han elegido distanciarse de los medios de comunicación y han sido verdaderamente discretos con su vida privada. Por un lado, Amalia contrajo matrimonio con Giorgio Aresu, un bailarín italiano. Y Javier García Obregón se casó con la modelo Paloma Lago, aunque tiempo después se divorció. 

Más de