Más allá de las melodías

Melendi dejó al descubierto los verdaderos sentimientos que lo mantienen unido a Vanesa Martín

Los músicos están en una etapa de sus carreras donde pretenden sincerarse.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 04:00

Se podría afirmar que la industria musical en España, así como también en muchas regiones del mundo, dio un vuelco radical. Actualmente, los artistas buscan a través de sus producciones la concienciación sobre ciertas cuestiones sociales que requieren de atención inmediata, no solo por parte de las instituciones gubernamentales, sino que además el cambio comienza por uno mismo. Un claro ejemplo de esto, son Vanesa Martín y Melendi.

Los cantantes viven un maravilloso y prodigioso momento. Vanesa Martín acaba de lanzar su nuevo single "Y yo latiendo" donde en la portada se puede apreciar también a Pastora Soler y a Eva González, pues la amistad para la intérprete de "Durmiendo sola" es un vínculo que debe mantenerse fuerte y alimentarse día a día con nobles acciones.

La amistad es un camino de libertad desprendida en el que encontramos refugio, locura, lealtad y vida. Os amo.

Escribió la artista malagueña en su cuenta oficial de Instagram antes del lanzamiento de su tan esperada canción. Quien no quiso quedar fuera de esta situación fue Melendi. El compositor de Oviedo estuvo presente en el programa radiofónico "Día tal cual" de Cadena Dial donde tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo material de Vanesa Martín y no dudó en dar su opinión.

¡Qué bonito! ¡Cómo compone esta mujer! ¡Qué buena es!

El autor de "Likes y cicatrices" no escatimó en elogios para su gran y fiel amiga con quien se conocen desde hace mucho tiempo por el simple hecho de pertenecer al mismo ambiente artístico. No solo colaboraron en diversas producciones, sino que también trabajaron juntos en "La Voz Kids" donde demostraron que la lealtad que sienten es mutua e inconmensurable.

Vanesa Martín y Melendi.