ENHORABUENA

El gran sueño que a Manuel, el hijo de Concha Velasco, le gustaría cumplir a su madre

El director de cine habla de la vida que lleva su progenitora tras abandonar las tablas.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 05:00

En septiembre pasado, una de las actrices más reconocidas de España, Concha Velasco, sorprendió a sus seguidores tras revelar en una de las presentaciones de "La habitación de María" en Valladolid en el Teatro Calderón, que se retiraba de los escenarios para poner fin a su carrera teatral.

Tal como lo había adelantado anteriormente, la actriz dijo que quería despedirse en su lugar de origen, el que la vio crecer y triunfar y así lo hizo. "Hoy sí que va a ser la última vez que me vean ustedes en teatro, mis hijos quieren que lo deje", aseguró aquel día con una mezcla de emoción y tristeza.

Concha Velasco reveló también que tomó la decisión de abandonar las tablas para poder disfrutar de su jubilación y de sus seres queridos después de haber hecho una magnífica carrera durante seis décadas. Actualmente reside en un apartamento con uno de sus hijos y lleva una vida normal.

Manuel, el hijo de la oriunda de Valladolid, contó que su madre se encuentra muy bien por el momento y que aprovecha esta nueva vida para descansar. "Ya hemos terminado la mudanza y vive con mi hermano, yo estoy enfrente. Así que está todo muy tranquilo", confesó.

Respecto a si existe la posibilidad de que Concha Velasco regrese a los escenarios, Manuel la descartó porque asegura que es demasiado cansador para ella. Sin embargo, aseguró que hará alguna cosa de acuerdo a su intereses. Por ahora, solo piensa en disfrutar de los suyos, mientras continúa con su vida normal: "Hace llamadas, sale de compras, recibe visitas, se realiza chequeos médicos, entre otras cosas", contó.

El hijo de la actriz también develó que uno de sus mayores deseos es realizar una especie de docuserie de la vida de su madre para honrar su trayectoria y su gran legado cultural y artístico. Se trata de un proyecto que podría comenzar a hacerse realidad a partir del año que viene y que, seguramente, llenará de orgullo a Concha. 

Lo cierto es que la ex de Paco Marsó aún demuestra que le quedan fuerzas y entusiasmo para seguir trabajando, ya que hace poco participó en el filme "Canta 2" poniendo su voz para Nana Noodleman, una experiencia que para la actriz fue absolutamente emocionante. De hecho, confesó que le gustó más hacer a esta Nana que a la primera porque en esta oportunidad, encontró al personaje mucho más simpático.