DIRECTA

El nuevo ataque de Sylvia Córdoba que paralizaría la relación de Esther Doña con Santiago Pedraz

Tiene muy en claro cómo se dieron las cosas y por qué.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:17

La prensa estalló cuando el romance de Esther Doña con el juez Santiago Pedraz finalmente se confirmó. La pareja ya llevaba meses saliendo y al parecer, para poder estar juntos tuvieron que dejar varios clavos en el camino, entre ellos a Sylvia Córdoba.

Completamente indignada por la situación, Sylvia Córdoba brindó una exclusiva donde no dejaba para nada bien parada a la periodista. Completamente enojada por haberse enterado por la prensa acerca del romance de su expareja, rompió el silencio.

Fue con varios medios. Primero brindó una exclusiva a la revista Lecturas. Luego la misma fue replicada en varios portales propagándose aún más su mensaje. Esther Doña habría seducido a Santiago Pedraz mientras ellos estaban en pareja, según presienten las especulaciones creadas en torno a las palabras de Córdoba.

Aunque si bien aclaró que delante de ella nunca hubo coqueteo alguno, las palabras de la periodista en su libro dedicado a la memoria de Carlos Falcó la pusieron en alerta. Allí, Esther Doña insinúa que el Marqués de Griñón le habría dado el visto bueno para que fluya su relación con el letrado.

Era un señor y dudo que él dijera semejante barbaridad y pidiese a su pareja que rompiese a una pareja a la que él tenía afecto.

Asegura la también abogada. Sylvia Córdoba no ha querido creer en esas declaraciones, aunque asegura que "Si ellos dicen que están enamorados..." ella no vería el problema. La desprolijidad con la que ambos se manejaron no tiene precedente en su vida, pero asegura mantenerse tranquila.

A toda esta situación, Sylvia Córdoba definió a Esther Doña utilizando una sola palabra. La calificó como “lista” por haberse movido justo a tiempo y con cierto sigilo para sacar su costado más romántico luego de la pérdida de su marido. Reservándose otro tipo de comentarios y especulación, la semilla ya está plantada. Habrá que ver que responde la periodista sobre esto.