RESILIENTE

El nuevo presente de Ana Rosa Quintana luego de la semana más difícil de su vida

La periodista enfrenta un gran enemigo refugiada en la comodidad del amor.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:53

Fue una de las semanas más extrañas para la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana. El pasado martes, tras seguir la rutina convencional de su programa, se detuvo unos instantes para hablar con el público seriamente. Los médicos le habían detectado cáncer de mama, haciendo que su estado de salud se priorice por sobre su trabajo.

Sus colaboradores no pudieron evitar la emoción. Llorando de admiración le han deseado a Ana Rosa Quintana la mejor de las etapas. Todos saben que se trata de una guerrera, una mujer fuerte que sabe perfectamente como enfrentar las circunstancias de la vida.

De todos modos, si bien todos sabían de la condición de la periodista, para nosotros los televidentes fue una sorpresa, no presamente bonita, tuvimos que asimilar la noticia y entender lo que sucedía. Ana Rosa dejaría de estar al frente del programa.

Han sido unos días preciosos para estar todos juntos, que no es fácil.

Confesaba la periodista tras ser consultada por Vanitatis. Ha llegado el tiempo de permanecer en el hogar solo con sus íntimos y entregar a sus colegas el proyecto en el que más ha trabajado durante años. Por suerte sus compañeros saben muy bien que hacer en su ausencia.

Patricia Pardo y Joaquín Pratt serán los máximos referentes mientras la periodista resuelve estos asuntos en la comodidad de su casa. Muchas veces han reemplazado a la dueña del proyecto, por lo que saben muy bien cómo manejarse ante los demás.

Ana Rosa Quintana tiene un carácter muy neutral. No exagera ni dramatiza las situaciones más de lo que ya son. Esto si bien es preocupante, al mismo tiempo genera tranquilidad la serenidad con la que se lo toma. Queda esperar a un  futuro cómo se desarrolla la situación.