CON LA FRENTE MARCHITA

El plan que estarían ideando las Infantas Elena y Cristina para el retorno del Rey Juan Carlos

Quieren a papi cerca suyo a como dé lugar.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:53

Pilar Urbano es una periodista especialista en asuntos de realeza. De todos modos, no hace falta ser un experto para saber que el Rey Juan Carlos está desesperado por volver. Está grande, tiene problemas de salud y se encuentra a kilómetros de distancia de la tierra que lo vio nacer, crecer y convertirse en la polémica figura que es hoy en día.

Su presencia genera ciertas perturbaciones para la Corona española. El Rey Felipe y su esposa la Reina Letizia han hecho todos los esfuerzos para intentar instalar una imagen de realeza transparente, comprometida con el pueblo y ser lo suficientemente capaz de contener la confianza de todos los españoles.

Pero el llanto y el sollozo del Rey Juan Carlos se sienten cada vez más presentes, por más de que esté en la otra punta del continente. Abu Dabi queda cerca en comparación a las noticias y primicias que da constantemente este buen hombre que supo ser Rey,  y ahora es un exiliado más.

Según la periodista Pilar Urbano, las Infantas Elena y Cristina estarían preparando un domicilio en Madrid para recibir a su padre. Como bien sabemos, las hijas mujeres son quienes más han tenido relación con el Emérito los últimos años. Ellas han accedido hasta vacunarse cuando no les correspondía con tal de viajar a ver a su padre, acción que por supuesto ya no representa a los valores de la nueva generación del Rey Felipe.

Los borbones siempre vuelven, sobre todo cuando tienen una tumba con su nombre esperándolos en El Escorial.

Dijo tajante la periodista refiriéndose a la vuelta de Juan Carlos de Borbón a España, hecho que al parecer ya tiene su fecha de plazo. No se sabe que lujos tendrá la nueva vivienda del esposo de Sofía de Grecia, pero según la periodista podría privarse de algunos. Lo que quiere es estar cerca de los suyos.

Él no va a vivir solo, ya no puede, necesita personas que le ayuden.

Sentencia Pilar con cierto tono de conocer muy bien la situación. Por suerte el Rey Juan Carlos tiene quien le espere. Sus dos hijas mujeres estarán a su cargo seguramente, haciendo ilusión a su poca relación con la corona con tal de proteger a su padre. Eso sí, que mejor no esperen nada del Rey Felipe.