NO NECESITA DISIMULAR

La indirecta que habría enviado Paloma Cuevas en una fecha clave de su relación con Enrique Ponce

La empresaria ya no tiene nada que ocultar sobre el torero.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 04:45

El año pasado probablemente haya sido uno de los más complicados para Paloma Cuevas. Para nadie puede ser fácil descubrir una infidelidad y mucho menos que después de eso la pareja decida continuar aquella relación, exactamente lo que hizo Enrique Ponce a pesar de tener dos hijas en común con ella.

De igual manera, Paloma Cuevas pudo haber estado un tiempo triste aunque muy pronto se refugió en el calor de su familia, en la contención de ellos y siguió su camino aún más fuerte que antes, incluso se la ve más animada, bella y marcando una imagen y tendencia por sí misma.

Pero más allá de que se ha convertido en una mujer empoderada y que el torero ya no le sacaría ninguna lágrima, Paloma Cuevas puede estar en algún punto resentida con el amor como pasa a menudo, es por eso que cada vez que puede tirar algún palito por lo que pasó con Enrique Ponce, lo hace.

Como ahora, que de hecho se ha cumplido otro año desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron y la modelo no lo dejó pasar aunque con una imagen que pronto se volvió viral porque podría ser una clara burla a lo que sucedió con su expareja.

Paloma Cuevas compartió una foto desde sus historias de Instagram con una frase que dice: "Amar es a lo que saben los percebes", y esto no solo quedó en una inocente publicación, sino que además ella le agregó unos emoticones con caras risueñas dando a entender que está de acuerdo con lo que dice.

Por otro lado, también puede interpretarse que por el momento, y después de todo lo que pasó con Enrique Ponce, su alma todavía está herida y no quiere enamorarse, o simplemente es porque aún no conoció a la persona indicada que le cambie un poco su manera de ver las cosas.