INCREÍBLE

Rosanna Zanetti devela uno de los mayores secretos de David Bisbal en su rol de padre

La esposa del reconocido cantante rompió el silencio
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:32

Luego de haber dado positivo en coronavirus en un control sanitario que se ha realizado a su llegada a Madrid, David Bisbal se mantiene aislado, lejos de sus hijos y su esposa, Rosanna Zanetti, quien cumple con sus compromisos profesionales y está centrada al máximo en la maternidad de Bianca y Matteo, la niños que han tenido en común. 

Mientras David Bisbal transita la enfermedad, Rosanna Zanetti rompe el silencio sobre su rutina con el artista español. Por primera vez, ha develado públicamente detalles desconocidos sobre su familia y ha admitido que lleva muy mal la distancia con el compositor de "Mi princesa", más allá de la comunicación constante entre ambos.

Durante una reciente entrevista, la esposa del cantante ha confesado públicamente que su hijo, Matteo, ha estado bastante celoso de la reciente llegada de Bianca, la más pequeña de la familia. "Él era el príncipe. Pero ya está divino con su hermana. Bianca lo idolatra a él y a Matteo le pasa lo mismo con su hermana mayor, Ella, y así hacen como una cadena", confesaba la actriz. 

Con mucho amor y dulzura, Rosanna ha develado públicamente cómo es David Bisbal en su rol de padre. "Ya pude ver su faceta antes, con Ella, y fue una de las cosas que más me hacía feliz y me conquistaba a la hora de formar con él una familia. Es super responsable, es cariñoso y entregado", declaraba la famosa intérprete.

Por otra parte, la esposa de David Bisbal ha dejado en claro que ambos son "bastantes disciplinados" como padres. "Sabemos cómo queremos criarlos. Estamos en igual sintonía", aclaraba Rosanna y dejaba a la vista que se siente muy orgullosa por la maravillosa familia que formó con el compositor.

A su vez, la enamorada de David Bisbal ha confesado públicamente que Ella, la niña que tuvo el artista español con Elena Tablada, es "una hermanaza". "Hay veces que quiere estar con los nenes y otras que quiere sus momentos de niña grande. Pero es fantástica. Cuida mucho a sus hermanos. Matteo con ella se queda tranquilo", aseguraba Rosanna.