INOLVIDABLE

"Tu cara me suena" rindió un conmovedor homenaje a Raffaella Carrá con grandes artistas

El programa de Antena 3 recordó a la cantante italiana con un show increíble.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 05:15

A cuatro meses del fallecimiento de una de las artistas italianas más reconocidas en el mundo entero, Raffaella Carrá, "Tu cara me suena" decidió homenajearla en su última emisión con las actuaciones memorables de distintos cantantes y bailarines que pusieron cuerpo y voz a las canciones más emblemáticas de su carrera.

Algunas de las estrellas que se animaron a meterse en la piel de Raffaella fueron Cristina Ramos, Lorena Gómez, Roko y Melody quienes dejaron todo al interpretar temas como "Hay que venir al sur", "Yo no sé vivir sin ti", "Rumore" y "En el amor todo es empezar". 

Pero eso no fue todo, algunos de los participantes más aclamados por el público de "Tu cara me suena" como Blas Cantó, Arturo Valls, Falete, Carolina Ferre, Xuso Jones, entre otros, llenaron de alegría la pista poniéndole voz y ritmo al famoso hit "Fiesta".

Además, en un momento, el presentador comentó que este despliegue de luces, canto y baile era un gesto que la producción quiso tener para con la memorable Raffaella, la artista que más fue imitada. A su vez, aseguró que ella representaba exactamente el espíritu del programa

El equipo de "Tu cara me suena" pensó que sería importante recordar a la cantante italiana cuando el espacio de Antena 3 celebra sus 10 años en la cadena. Un show televisivo por el que los espectadores no dejan de apostar en cada emisión.

El conductor del ciclo, antes de que finalizara el programa, también aprovechó para felicitar a las cuatro artistas que se metieron en la piel de Raffaella y que deslumbraron a propios y extraños nuevamente con su talento.