Dispuesto a lograrlo

El gran sueño que espera alcanzar Luca Onestini al concluir su participación en “Secret Story”

El italiano es una de las grandes sorpresas de este reality.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:18

Luca Onestini pasó de ser el defensor de Gianmarco Onestini a una de los participantes sorpresa de “Secret Story”. Su concurso está dando mucho de qué hablar y no precisamente por el secreto que esconde, sus desencuentros con varios compañeros son de los más comentados en redes sociales.

Luca Onestini en "Secret Story". Fuente: Telecinco.

Hace algunos días protagonizaba uno con Adara Molinero luego de que esta cuestionara su “historia de amor” con Cristina Porta. Tras la expulsión de la mediática, el italiano decidió sincerarse con Isabel Rábago sobre a donde quisiera encaminar su vida tras concluir su participación en reality de la casa de Guadalix de la Sierra.

El sueño de Luca Onestini es convertirse en presentador, aunque hasta el momento ha hecho algunos trabajos en radio, le encantaría sumarse al medio televisivo y ser tan reconocido como Jorge Javier Vázquez. Sabe que debe seguir preparándose para alcanzar sus aspiraciones. Tal como lo ha hecho hasta ahora. Pero todo deberá esperar hasta que concluya su participación en “Secret Story”.

Sin embargo, la colaboradora de “Ya es Mediodía” le explicó que en España no es una meta tan sencilla de cumplir, debido a que “hay muchos egos en los presentadores”. A pesar de ello, el hermano de Gianmarco Onestini no pierde las esperanzas. Lo indiscutible, es que quiere seguir en el mundo de la televisión.

La trayectoria de Luca Onestini en la pantalla chica tiene su historia. Aunque es la primera vez que se convierte en protagonista en el país Ibérico, en su natal Italia ya desfiló por varios realities. Estuvo en programas como “Temptation Island” y las versiones italianas de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y “Gran Hermano Vip”. Además, tiene trayectoria como modelo. En 2013 obtuvo la victoria como Míster Italia.

Por otra parte, esta noche "Secret Story" viene cargado de muchas sorpresas. La repesca es uno de los momentos más esperados ¿Cuál será la reacción de Luca si regresa Adara? en pocas horas se despeja la duda.