Sucedió muy rápido

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores de "Love is in the air" vivieron el momento más esperado

Los protagonistas de la serie internacional contaban los minutos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 03:00

Los protagonistas de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin, están viviendo una etapa de muchos cambios y decisiones. Tras haber finalizado las grabaciones de la comedia romántica, la cual se exportó a decenas de países, convirtiéndose en cada uno de ellos en un éxito sin precedentes, debieron determinar qué rumbo seguir y cómo hacerlo, pues además de tener muchas propuestas para analizar, también estaba en juego su relación.

Suelen decir que la distancia no es buena consejera en un noviazgo, sin embargo, el pasar algún tiempo separados para Hande Erçel y Kerem Bürsin se habría convertido en una de las mejores determinaciones tomadas, ya que el reencuentro habría sido aún mejor. De hecho, los actores de "Love is in the air" decidieron compartir a través de sus redes sociales cómo vivieron el grandioso momento.

La modelo y el actor acudieron junto a dos de sus amigos a un partido de Anadolu Efes Spor Kulübü, equipo de baloncesto de Estambul, el cual es considerado como uno de los más importantes y reconocidos de la historia deportiva de Turquía. En este sentido, cabe destacar que obtuvo el título de Liga en más de 14 oportunidades y, al parecer, el intérprete de Serkan en "Love is in the air" es uno de sus más fieles fanáticos.

El novio de Hande Erçel no solo presenció el partido, sino que fue invitado como uno de los comentaristas estrella. Por supuesto, la presentadora del programa aprovechó la oportunidad y le realizó una breve, pero significativa entrevista antes de la disputa de los equipos, donde manifestó emocionado que se encontraba "muy feliz", ya que era una de las pocas veces que podía acudir a un lugar tan concurrido.

Será genial ver gente, sentir el ambiente.

En este momento de sinceridad el actor de "Love is in the air" también destacó la importancia que le otorga al básquet: "Me gusta el baloncesto porque he pasado la mayor parte de mi vida en el extranjero, crecí con la NBA. Efes es igual, pueden sentirlo y vivirlo, los jugadores son importantes para mí y para mi familia". Asimismo, Kerem Bürsin se atrevió a confesarle a la comunicadora cuáles son sus sueños más próximos.

Sería algo de lo que sentirme orgulloso: representar a nuestro país y expandirme en el extranjero un poco más en el lado de la actuación. Eso sería algo bueno y lograr cosas positivas en la naturaleza.