COMPLETAMENTE ESPECIAL

Jesús Mariñas desvela el secreto que jamás nadie se animó de Lola Flores

La Faraona no tenía comparación con nadie.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 03:30

A lo largo de los años muchos han querido comparar a Lola Flores con cientos de otras artistas que comparten su estilo, pero lo cierto es que ni siquiera sus hijas pudieron igualarla. En algún momento la prensa quiso desprestigiarla de manera absurda como miembro del franquismo pero la realidad es que varias artistas fueron las que quedaron encasilladas con esto.

La realidad es que por más que pase el tiempo tenemos que afirmar que Lola Flores no podía ser igualada con nadie, era única e irrepetible y se llevaba el mundo puesto a como dé lugar. En este momento hemos podido conocer aún más en profundidad a su persona con el especial de su vida en "Lazos de sangre".

Ahora, también podremos seguir descubriendo detalles de La Faraona gracias a la docuserie que pronto se estrenará titulada: "Lola". Así verán a la artista en su estado puro aunque no sea exactamente el que esperamos ver. Lolita Flores y Rosario Flores se mostraron muy emocionadas al ver este homenaje sincero, desinteresado y espontáneo a su madre.

Por muchos motivos podemos afirmar que Lola Flores fue única, pero tal vez uno de los más sobresalientes es que a pesar de su fama y completo éxito jamás se inclinó por ser el retrato de una sociedad aburguesada sino todo lo contrario, era una de las pocas artistas copleras que representaban la humildad de los orígenes de este país.

Fue una mujer adelantada a su tiempo y eso la juventud actual lo tiene que descubrir porque se aprende mucho viendo a Lola Flores

Por otro lado, Jesús Mariñas aseguró que Lola Flores verdaderamente era una de las mujeres empoderadas de su época aunque aún no se conocía este término y era toda una revolución que una mujer se parara de esa manera, era por supuesto diferente a todos y no por nada sus relaciones amorosas fueron tan criticadas y mal vistas aunque a ella parecía no importarle.