Quién lo diría

La inesperada confesión de Toñi Moreno sobre su hija a Bertín Osborne: "Te vas a asustar"

La nueva colaboradora de Cuatro dejó sin palabras al presentador.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:44

Bertín Osborne se encuentra disfrutando de un maravilloso presente laboral, donde la presentación de su último álbum musical ha generado un gran éxito, y no por nada, puesto que coincide con la celebración de sus cuatro décadas en la industria musical, titulando de este modo a su disco “40 años son pocos”.  Además, el presentador brilla en la nueva etapa de su programa televisivo y más aún si recibe la visita de una querida amiga, Toñi Moreno.

Después de una semana donde el cantante ha visto su vida privada convertirse en pública, creándose cientos de rumores sobre su actual situación sentimental al relacionarlo con Chábeli Navarro, ahora, ha recibido en los pisos de Canal Sur a una gran confidente del medio artístico, quien ha logrado hacer que las polémicas queden en el pasado.

Bertín Osborne ha recibido en su programa “El Show de Bertín” a Toñi Moreno, quien en todo momento ha contagiado a los televidentes con su alegría y optimismo ante la vida, sin dudas que era la dosis perfecta que necesitaba el presentador después de las recientes circunstancias que lo han puesto en el centro de la tormenta mediática.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, apenas ha comenzado la entrevista se ha vivido una situación muy graciosa y hasta fuera de lo común, ya que la andaluza ha sorprendido a Bertín Osborne con una acusación. “No tengo otro lugar donde pedirte la pensión alimenticia de la niña, que no hago más que mandarte burofax y burofax”, expresaba Toñi Moreno al indicar que su hija es idéntica al presentador.

“Clavada, es alta, es rubia, a mí no se parece. En enero va a cumplir dos años, y me dije: tengo que ir a casa de Bertín a ver cuándo me pasa la pensión”, continuaba confesando la presentadora en tono de gracia mientras Bertín Osborne no lograba contener la risa ante semejante incrédulo momento. “Tengo que conocerla. La tuve en mis brazos, pero no vi ningún parecido”, concluía el exmarido de Fabiola Martínez.

Te vas a asustar, vas a pensar que tienes alguna laguna en la memoria.

No quedan dudas de que la emisión de “El Show de Bertín” ha sido todo un éxito gracias a las ocurrencias tan características de Toñi Moreno y la complicidad del conductor, quien siempre se muestra feliz de poder tener la oportunidad de compartir tan gratos momentos televisivos.