Nadie lo entendería

La nueva compañía de Nacho Palau con la que dejaría en el pasado a Miguel Bosé

El artesano ya no se esconde.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:33

Miguel Bosé y Nacho Palau han compartido más de dos décadas juntos, en las cuales siempre han profesado el amor que se decían tener. Ahora, de aquello solo quedan los recuerdos, ya que es de público conocimiento que entre ambos existe una batalla legal por la tenencia de los cuatro hijos que tienen en común.

Fue en el mes de agosto cuando el cantante ha optado por decisión propia mantenerse alejado de la vida pública, al menos hasta que su libro “El hijo del capitán trueno” esté listo para salir a la venta, pues este lapso ha servido para que su expareja comience a ganar terreno en el mundo artístico con su reaparición en las redes sociales.

De esta manera, Nacho Palau ha comenzado a crear ciertos vínculos con los internautas quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones, puesto que en más de una ocasión ha dejado al descubierto la magnífica relación que mantiene con las sobrinas de Miguel Bosé.

Publicación de Jara Dominguín. Fuente: Instagram.

De hecho, hace apenas unas semanas se ha logrado ver a través de la red social de la camarita el viaje que han realizado Jara y Palito Dominguín con el artesano al compartir una fotografía suya disfrutando de Portugal, lugar que le ha servido a Nacho Palau para distraerse de las constantes polémicas que hay con su expareja, el cantante.

Sin embargo, más allá de todas las circunstancias que existen actualmente entre Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida y así lo ha reflejado en su perfil de Instagram donde ha compartido la última parada de su viaje por el pueblo de Badajoz en compañía de alguien muy especial.

Nacho Palau. Fuente: Instagram.

Con el burro Chincheta”, expresaba la fotografía publicada por Nacho Palau para enseñar quien ha sido su compañía en estos días de relajación, demostrando el amor que siente por los animales y a la vez por la vida campestre. Sin dudas que toda una aventura la que vive a día de hoy el exmarido de Miguel Bosé.