HORA DE PENSAR

Los momentos más decisivos en los asaltos de una maravillosa gala en "La Voz"

Malú y Pablo Alborán fueron los primeros en tener que actuar en el concurso de canto.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 04:00

Ya pasó otro emocionante encuentro en "La Voz" y comenzaron los asaltos en los que Pablo Alborán y Malú fueron los primeros en tener que tomar decisiones para seguir caminando en esta competencia, para bien o para mal hicieron lo que mejor les parecía pero, por supuesto que ha estado lleno de otros momentos también.

Por un lado todo el plató de "La Voz" se emocionó escuchando cantar a David Bisbal y Besay Pérez en un dúo perfecto la canción "Abriré la puerta". En un primer momento el cantante aplaudía con ánimos la actuación en los asaltos y es por eso que quiso unir su voz para sorpresa del público.

Luego también Irene Nández regresó al escenario del concurso de canto para interpretar con una guitarra una versión única y muy especial del tema "Sentía" de Mecano, de hecho la artista cautivó a todos con su voz y hasta robó alguna lágrima, Pablo Alborán y María José Llergo supieron que habían hecho brillar a su equipo en los asaltos.

Para los directos de "La Voz" fue seleccionada Inés Manzano por Pablo Alborán y María José Llergo, una decisión de la que están orgullosos porque saben que puede enfrentar cualquier inconveniente y por eso mismo va a saltarse el "Asalto final", por supuesto que la joven se mostró demasiado emocionada y no pudo contener el llanto.

La sorpresa llegó cuando Alejandro Sanz y Greeicy decidieron robar a Julio Benavente del equipo de Pablo Alborán, gastaron así su único robo de los asaltos asegurando: "Hay que apostar porque las voces buenas se queden en el programa”, de esta forma el joven pasa a la fase de Directos en el ‘Team Sanz’.

Entre otros Irene Nández fue robada por Luis Fonsi, y finalmente Marina, Toyemi y Yamile están en la Zona Roja por lo que tendrán que competir en el Asalto final para llegar a la fase de directos. La eliminada de la noche fue Marya que se despidió notablemente emocionada pero agradecida con las siguientes palabras: “Espero algún día cruzarme con vosotros”.