Recibió mucho apoyo

Lydia Lozano se sinceró sobre el momento más doloroso de su vida: "Yo no paraba de llorar"

La colaboradora de Telecinco no pudo esconder sus sentimientos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 04:45

La semana de "Sálvame" terminó como comenzó: con mucha polémica y dolor. En el plató se discutía sobre la triste situación que estaría atravesando Isabel Pantoja tras no poder superar el fallecimiento de su madre. En este contexto, varios de los colaboradores del magacín expresaron sus pesares y las situaciones similares que les tocó vivir, quien se vio más conmovida fue Lydia Lozano.

La periodista se despidió de su hermano, el reconocido y prestigioso catedrático Jorge Lozano, el pasado mes de marzo, luego de haber permanecido varias semanas internado luchando contra el virus que empañó de tristeza y dolor al mundo entero: "La terrible noticia recorre hoy nuestro centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida", comunicaban desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin embargo, no solo a la pérdida física de su consanguíneo debió enfrentarse la tertuliana de Mediaset, por el contrario, un dolor peor golpearía a su puerta. Lydia Lozano desveló en el programa del cual participa que llevaron las cenizas de su hermano a El Paso, pues era de La Palma, justo tiempo antes de que sucediera la erupción del volcán. Ante esto también confesó que mientras viajaba en el avión para llegar a la casa de su progenitora "no paraba de llorar".

Mi madre, mi hermana y mis sobrinos habían estado una semana antes y esparcieron las cenizas en El Paso y luego todo lo del volcán. Se ha removido todo.

Expresaba entre lágrimas la madrileña mientras que sus compañeros de plató intentaban consolarla. Hasta el día de hoy Lydia Lozano no puede recuperarse ni encontrar consuelo para estos hechos, por eso mismo, se mostró visiblemente afectada cuando fue a cubrir el evento catastrófico en la isla: "Mi madre dice ‘pues mira quería estar en El Paso y en el Atlántico, y a lo mejor ahora'. Pero se remueven muchas cosas con lo de las cenizas".

Él quería estar en el mar.