MUY CÓMODA

El lugar especial al que acude Chábeli, hija de Julio Iglesias, cada vez que necesita un poco de paz

A la primogénita del cantante español no le falta nada.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 03:15

Chábeli estuvo acostumbrada prácticamente desde que nació a estar seguida por las cámaras de la prensa, era un verdadero revuelo ser la primogénita de la relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, revistas de todo el mundo querían sus fotografías de portadas y realmente ella no supo el peso que cargaba hasta que se hizo mayor.

Si bien a Chábeli Iglesias sí le picó un poco el gusto por lo trabajos en televisión y la exposición mediática, varios contratiempos hicieron que en su etapa madura decidiera abandonar ese mundo y se fuera lejos a disfrutar de su familia. Aunque,  por supuesto le es imposible pasar desapercibida porque en cualquier parte la reconocen como la hija de Julio Iglesias.

Actualmente, la consentida del cantante español se instaló en Estados Unidos y casi nadie ha podido irrumpir en sus vida privada, pero hace un poco menos de un año que las cosas cambiaron cuando Chábeli abrió su cuenta de Instagram al público y comenzó a hacer uso de su faceta como decoradora de ambientes.

También demostró todos los proyectos personales que la mantienen ocupada en el último tiempo y gracias a eso pudimos descubrir cómo es la casa de la hija mayor de Julio Iglesias que se encuentra en una impresionante mansión de Palm Beach. Es un lugar extremadamente amplio, con vistas al mar y cuenta con jardín, piscina y abundante luz natural.

La zona en la que se encuentra  ubicada la residencia es una de las zonas con mayor renta media de Estados Unidos, se trata de un paraíso al que solo celebridades vip pueden acceder. La parte positiva es que teniendo en cuenta los suceso de este año, como haber perdido a su abuela materna, mudarse aquí le permitió a Chábeli estar cerca de sus hermanos también hijos de Julio Iglesias, Julio José y Enrique Iglesias.

El salón principal es uno de los que más aparecen en las imágenes que la hija de Julio Iglesias publica en sus redes sociales, tiene sillones en color beige que le aportan amplitud al espacio, las distintas ventanas están tapadas con grandes cortinas variadas, en tonos neutros y casi todas tienen vista al jardín.