NO ESTÁ TRANQUILA

El recuerdo de Doña Ana al que Isabel Pantoja se aferra y podría causarle el mayor dolor de su vida

La tonadillera está viviendo hechos muy extraños.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:46

Quienes creen que existe vida después de la muerte suelen describir el paso de un plano a otro como seguir la luz que está al final del túnel, pero ¿qué pasa cuando los desencarnados no se van detrás de esa luz?, ¿quedarán vagando mezclados entre quienes aún están vivos? Es verdaderamente complejo explicar la espiritualidad y los cambios entre materia y espíritu. Aunque la realidad es que hay cientos de historia con testimonios de gente que no descansa en paz, en este momento Isabel Pantoja está torturada por esto.

Hace un poco más de un mes que falleció Doña Ana y su hija todavía la tiene muy presente, en el último tiempo Isabel Pantoja estuvo demasiado relacionada con su madre, puesto que era quien más se encargaba de ella,  la pérdida está siendo muy triste para la tonadillera que debe aprender a vivir sin ella y superar el duelo siendo lo más fuerte posible.

Pero,  por lo visto Isabel Pantoja está un poco perturbada y al parecer sigue sintiendo la presencia o el espíritu de su madre en casa, no se sabe muy bien por qué pero quienes la han visto afirman que la cantante tiene monólogos interminables con la fotografía de Doña Ana que está colocada sobre una mesa de luz y se la pasa hablando sin obtener respuesta.

Para algunos de sus familiares esto es un poco preocupante, puesto que al parecer Isabel Pantoja no se hace a la idea de que no volverá a ver a su madre porque ya no está en este mundo y pasa largas horas sentada contemplando sus fotografías, rememorando en muchas oportunidades sucesos familiares.

En la finca de Cantora el espíritu de Doña Ana parece estar perturbando bastante la salud de su hija, aquella con un temperamento de fierro al que solo ella supo doblegar. Isabel Pantoja ha decidido que la habitación de su madre se quede tal y como ella la dejó, nadie la ha tocado por el momento y en la familia hacer algo al respecto es un tema tabú.

Lo cierto es que no es la primera vez que un "espíritu" invade las inmediaciones de Cantora, hace años existía el mito de que el fallecido torero Paquirri también se paseaba en pena por doquier, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja afirma haberlo visto y sentir un miedo terrible al enfrentarse a esa situación paranormal.