VOLVIÓ

El regreso más esperado finalmente llegó para Charlene de Mónaco

Empezaron a circular las primeras imágenes de la Princesa reunida con toda su familia.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:23

La pesadilla terminó. Charlene de Mónaco finalmente volvió a reunirse con su familia en el país que la cobijó nada más y nada menos que como su Princesa. Tras seis meses de estar varada en Sudáfrica, el tiempo de volver a su hogar finalmente se hizo una promesa cumplida.

El medio Nice Matin publicó las primeras imágenes de la Princesa junto con toda su familia. En su rostro se podía ver la inmensa felicidad que la gobernaba en este momento. Su avión aterrizó hoy lunes a eso de las 8:30 de la mañana en la ciudad de Niza. Luego,  un helicóptero la trasladó hasta Montecarlo donde la esperaban Alberto con sus dos hijos.

Ríos de tinta hemos dedicado a esta familia los últimos meses. Miles de especulaciones se pusieron al servicio de este matrimonio mientras que ellos conservaban un perturbador silencio. Rumores de los peores que habremos escuchado, como por ejemplo el de su “inminente divorcio”.

La tía del Príncipe Alberto habló con un medio italiano y advirtió que la separación era ya un hecho. Rápidamente los esposos tomaron cartas en el asunto y alzaron su voz, aunque a decir verdad lo hicieron demasiado tarde.

No estaban pasando ni por una crisis matrimonial ni Charlene de Mónaco estaba disgustada con su amor. Simplemente fue una mala jugada del destino la que produjo que la ex nadadora olímpica se quedara varada en Sudáfrica durante tanto tiempo. Los motivos que la obligaron a quedarse fueron de fuerza mayor.

Una infección en la nariz, oído y garganta imposibilitaba a Charlene de Mónaco a viajar a más de 10 mil pies de altura, algo completamente necesario para trasladarse en avión junto a su familia. De hecho, su décimo aniversario tuvo que pasarlo lejos de su querido, haciendo que la prensa especule cada vez más sobre esta misteriosa separación “por fuerza mayor”.

Hoy todo esto puede quedar en una simpática anécdota, aunque con sus cosas positivas y negativas por supuesto. Charlene de Mónaco aprovechó para acerarse a la realeza sudafricana y estrechar lazos, siendo la mediadora del nuevo Rey zulú. Hoy le toca atender sus propios asuntos, pero en casa, con sus hijos y su querido Príncipe azul.