ENHORABUENA

La estrategia de Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe, para brillar lejos de su familia

La joven descubrió la manera de continuar enriqueciéndose.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 06:50

En la familia del Rey Felipe, la mayoría de sus miembros siempre procuraron mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, es su sobrina Victoria Federica, la que recientemente sorprendió a todos al configurar su cuenta de Instagram en modo público para compartir con los internautas cada cosa que hace en su día a día.

Al parecer, el objetivo de la hija de la Infanta Elena es interactuar un poco más con sus seguidores, acercarse un poco más a ellos para poder poner un precio a sus publicaciones a medida que su popularidad en las redes sociales vaya creciendo más y más. En una reciente entrevista con Semana, la directora de Influencities, Paloma Bulnes aseguró que la joven podría convertirse en la imagen de muchas marcas internacionales y hasta nos reveló algunas cifras que podría solicitar por ello en el mundo virtual.

La especialista en influencers comenzó diciendo que la sobrina del Rey Felipe podría pedir por promocionar una firma de ropa una base de 3mil euros e incluso, aseguró que si solicitara un poco más, existiría una gran posibilidad de que se lo diesen, ya que al ser de la realeza, el interés por ella se multiplica y le permite hacer suculentos negocios con cualquier empresa.

Además, cabe destacar que la sobrina del monarca español corre con la ventaja de estar posicionada en importantes marcas internacionales por lo que forma parte de un sector de lujo. Tal es así que la experta no descarta que se convierta en una de las mayores referentes de la moda española.

De hecho, hace unos días Victoria fue el centro de todas las miradas cuando lució en la alfombra roja un vestido de Lorenzo Caprile en la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021. Su estilo generó tanto impacto en la prensa extranjera que para muchos se convirtió en la estrella de la noche y ahora está aprovechando esa fama para inaugurar su nueva faceta de influencer y sacar provecho de ello.

Por eso, desde aquel día comenzó a subir contenido en sus redes sociales de manera más habitual, donde vemos cuáles son algunos de sus planes y sus looks preferidos, entre otras cosas. La sobrina del Rey Felipe demostró que no teme a nada y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para sumar más seguidores en Instagram. Tal es así que ni siquiera le importó no desactivar los comentarios de los usuarios en su red. "Victoria Federica si quiere una referencia de royal puede tomar el caso de Olympia de Grecia, que cuenta con casi 250.000 seguidores y nos muestra su día a día, a su familia, su vida en Nueva York, tanto es así que incluso Olympia cuenta con representante. Si Victoria Federica quiere vivir de esto tiene que empezar a ponerse las pilas", aseguró la experta.