Finalmente

La familia de Miguel Bosé toma acciones en relación a la última voluntad de Lucía Bosé

La madre del cantante falleció en marzo del 2020.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:45

Lucía Bosé fallecía el 26 de marzo de 2020. Poco más de un año después es muy  limitado lo que se ha logrado saber acerca  de lo que ocurrió con la herencia de la famosa. La madre de Miguel Bosé siempre será recordada por su particular cabello azul, que llevó orgullosa como un homenaje tras la muerte de la su nieta Bimba.

Según información desvelada por Vanitatis, sus herederos ya estarían poniendo orden a parte del legado de la actriz. Eso sí, han dado un claro ejemplo al asumir la última voluntad de la matriarca sin ningún problema, ni mucho menos fricciones.

Tureart SL es una empresa que Lucía Bosé tenía a su hija Paola Dominguín como apoderada. Desde allí proyectaban aspiraciones muy importantes dedicadas al arte y la cultura. Sin embargo, poca trascendencia tuvo después de su éxito al comienzo. Ya para el 2010 no se presentaba ninguna actividad.

Como parte de ese legado se ha retomado el movimiento de esta empresa que la madre de Miguel Bosé compartía con su hija. El pasado 20 de octubre se presentaron documentos sobre los movimientos que se hicieron entre 2018 y 2019.

Otra compañía que tenía Lucía Bosé es Lumi SL, una asociación dedicada a alquileres de los inmuebles que es gestionada por el intérprete de “Amante bandido”, donde figuraba la mansión de Somosaguas, una icónica casa donde el artista en alguna ocasión hizo vida con Nacho Palau. Aunque no hay actividad registrada, todo sigue a nombre del hijo de la famosa.

Uno de los bienes más apreciados de la italiana, es la emblemática casa azul de Brieva. La misma que quedó en manos de Alma Sofía Villalta, estuvo disponible para alquiler, inclusive estuvo a la venta y nada de eso terminó en algún resultado positivo. La hija más pequeña de Paola Dominguín fue quien convivió más con la matriarca del clan Bosé hasta los últimos días de su vida, por lo que habría dejado este bien para ella.

Hasta ahora la familia de Miguel Bosé ha llevado con mucha calma la organización del legado que dejó Lucía Bosé, sin ningún desacuerdo y en completa paz.