IMPARABLE

La magia que impulsa a Raphael a superar las adversidades que se interponen en su vida

Al cantante español no se le notan los años.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 03:00

Raphael regresó a los escenarios con toda la energía posible. El tiempo que estuvo parado como le pasó a otros artistas por la pandemia lo beneficiaron, puesto que ha vuelto renovado y con mucho entusiasmo de seguir cantando mientras la salud y el cuerpo se lo permitan.

Cuando se lo preguntan Raphael contesta que no tiene pensado retirarse, seguramente ese día llegue algún día aunque por el momento no será pronto y sus fanáticos lo celebran puesto que pueden aún verlo con sus movimientos en el escenario como si tuviera 20 años.

Este 2021 el cantante español cumplió 60 años de carrera y ya dio inicio a sus giras programadas y también se encuentra entusiasmado con otros proyectos como el próximo documental que se estrenará sobre su vida, que lleva el nombre de "Raphaelismo" y se podrá disfrutar a través de Movistar+.

Raphael volvió a una noche en el Palacio de Deportes demostrando que sigue siendo él mismo en su máxima esencia, el público no fue indiferente y lo llenaron de aplausos por lo que podemos decir que el festejo de su sesentena en carrera viene siendo un completo éxito para el artista.

En este momento solo Raphael y Miguel Ríos siguen siendo los miembros de su generación que están activos. Igualmente,  el cantante ha renovado un poco su repertorio y también a traído a la memoria canciones clásicas de artistas queridos en España que ya no están como Camilo Sesto o Rocío Jurado.

Además, cualquiera querría saber quién es el dentista de Raphael, puesto que pasan los años y su sonrisa blanca destella en cualquier escenario. Nada más cuando pisa las tablas el artista se transforma y da rienda suelta a sus movimientos característicos que demuestran que aún le queda mucho por contagiar a este mundo