ETERNA LUNA DE MIEL

El pedido de Elena Furiase a Gonzalo Sierra que sellaría su historia de amor

Ya son marido y mujer, pero aun dejan ver esos vestigios de novios recién enamorados.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:21

El 18 de septiembre Elena Furiase selló sus alianzas con Gonzalo Sierra, el también actor que se enamoró perdidamente de la nieta de Lola Flores y que decidieron compartir una familia juntos. Han pasado dos meses de esa mítica unión y todavía nos llegan vestigios de esa flamante pareja.

Durante meses la boda se mantuvo en incógnita. Ni siquiera sabíamos cómo iba a ser el vestido y Lolita Flores ni nadie de la familia quería revelar dato alguno. Se mantuvo en secreto hasta que finalmente la revista ¡Hola! publicó la exclusiva.

Todavía Elena Furiase conserva la resaca de ese maravilloso momento. Poco a poco deja entrever lo que fue ese mítico día. Claro que su boda causaba curiosidad, todos queríamos saber cómo era el rejunte de personalidades tan famosas como las que rodean a todo el Clan Flores.

Lo cierto es que Elena Furiase vive en una eterna luna de miel desde aquel 18 de septiembre. Parte de ello lo ha dejado ver en sus redes sociales donde le hace una petición a su esposo para que la cumpla al pie de la letra. O quizás sea un pedido al universo, lo cierto es que se respira romance por todos lados.

Muchos de estos…

Y un arroba a Gonzalo Sierra, el hombre encargado de robarle la sonrisa. La actriz de “El internado” lo dice todo con esta imagen, enseñando el sentimiento que tanto la une a su querido, además del padre de su hijo Noah.

La unión se celebró en la Hacienda Monteenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Días después de la celebración partieron rumbo a su luna de miel. Los esperaba un increíble viaje con playas paradisíacas y un imponente mar al servicio de su historia de amor.

Elena Furiase vive uno de los mejores momentos de su vida. No solo en lo personal sino también en lo profesional. Su sangre de artista la llevó a concretar muchos proyectos y todos los que están por venir. Queda aún más.