No se lo imaginó

Eva González expuso el tesoro de Cayetano Rivera que se impondría considerablemente a Cantora

La presentadora cumplió años y lo festejó por todo lo alto.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 03:30

Eva González sopló el 5 de este mes las 41 velitas y con su gran celebración dejó más de un titular para ser analizado, pues no solo festejó un nuevo aniversario de natalicio, sino que también al día siguiente cumplía un año más de aquel momento en el que decidió unirse en nupcias con Cayetano Rivera, un 6 de noviembre de 2015 en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor en Sevilla.

La Miss España está viviendo un prodigioso momento profesional y personal. Además de ser una de las presentadoras más elogiadas de Antena 3 continúa con sus proyectos como modelo publicitando diversas marcas y, recientemente, se convirtió en una de las figuras de la portada del nuevo sencillo de su querida y entrañable amiga, Vanesa Martín.

Respecto al amor, lejos quedaron aquellos rumores de deslealtades de Cayetano Rivera, ahora, pasan los días más tranquilos disfrutando de su hijo y de sus seres más queridos. Totalmente indiferente a las polémicas, la comunicadora realizó una fiesta por todo lo alto donde quiso reunir a todos sus familiares y amigos en uno de los lugares más elegidos para las celebraciones: la finca de los Rivera, actualmente convertida en un hotel rural llamado el Recreo de San Cayetano.

Al parecer, a cierta parte del clan más polémico de España le estaría yendo fantástico con las diversas inversiones realizadas en los inmuebles familiares. Esto dista demasiado con la realidad que debe atravesar la finca que en algún momento cobijó a todos los Rivera: Cantora. Por el momento se desconoce cuál será el fin que tendrá la casa ubicada en Cádiz. Eso sí, los ánimos adentro están muy por debajo, ya que hace tan solo unos días salió a la luz cuál sería el verdadero estado de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su madre.

Lamentablemente, esto sería algo que tiene sin cuidado a Eva González y Cayetano Rivera, quienes mediante sus cuentas oficiales de Instagram dejaron ver algunos de los detalles de la maravillosa y tranquila localización que eligieron para pasar el fin de semana. Según una de las páginas de reservas de hoteles, el alquiler de la casa oscila entre 1.300 y 1.500 euros con una capacidad para diez personas.

Está ubicada en las afueras de Ronda y rodeada por las montañas de Málaga, un lugar privilegiado si se quiere descansar. Asimismo, el lugar donde se festejaron los 41 años de Eva González cuenta con maravillosos paisajes, piscina y un terreno de aproximadamente diez hectáreas para realizar diversas actividades.