GRANDES CAMBIOS

Las impactantes imágenes de María Patiño que dejarían al descubierto su pasado oscuro

La presentadora luce muy diferente a como se veía en sus inicios.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:50

María Patiño es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de España. Actualmente, trabaja en Telecinco pero parte de su carrera la hizo en Antena 3. Un pasado en el que probablemente nos costaría demasiado reconocerla ya que lucía bastante diferente a como la vemos hoy en día. 

Es que en los últimos años, la periodista se sometió a numerosas operaciones y tratamientos estéticos que modificaron casi un 80% su imagen. Un análisis que sus compañeros de "Viva la vida" se ocuparon de realizar en una de sus últimas emisiones, brindado detalles como la cantidad de cirugías y el dinero que pagó por ellas.

Según sus colegas, a sus 49 años María Patiño habría desembolsado alrededor de 29 mil euros por 8 operaciones estéticas en distintas áreas de su cuerpo que con el tiempo, requirieron de intervenciones más pequeñas para que la presentadora luzca de manera distinta a la que lucía en sus comienzos en Canal Sur.

En aquella época, la oriunda de Ferrol tenía rizos en su cabello y un color mucho más oscuro que el que tiene ahora. Su primera visita a un quirófano fue en el año 2007 para hacerse un levantamiento de cejas que le abriría la mirada, también se retiró las bolsas de los ojos, se colocó relleno en las arrugas y le dio mayor volumen a sus labios. Estos fueron algunos de los cambios más notorios en sus primeras apariciones en "Dónde estás corazón".

Fuente: (Telecinco).

Años más tarde, María Patiño se animaría a rellenar sus pómulos y rebajar su mentón, intervenciones que habría repetido en varias ocasiones haciéndose cada vez más evidente. En el 2013 la periodista se sometió a su primera rinoplastia, una cirugía que también repitió tiempo después y que modificó mucho su aspecto. En sus cambios de nariz, sus compañeros de "Viva la vida" dijeron que habría gastado alrededor de 5 mil euros. En 2017 apostó por un aumento de pecho y al año siguiente de hizo un lifting cervical en el cuello que le costó aproximadamente 6 mil euros.

Durante 2 años, María habría gastado 11 mil euros en operaciones a las que se suman sus aplicaciones de ácido hialurónico, vitaminas, bótox y el retoque de nariz que se hizo en 2019. No conforme con todas las intervenciones hechas, la presentadora reveló hace poco que estaba pensando en hidratarse las rodillas.