Tajante

Bertín Osborne toma una drástica decisión tras la polémica sobre sus deudas con Hacienda

El presentador no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:02

No es sorpresa para nadie que la vida privada de Bertín Osborne se convierta en pública en un abrir y cerrar de ojos, puesto que a lo largo de este año el cantante se ha visto involucrado en cientos de rumores que lo han llevado a estar en el centro de la tormenta mediática en más de una ocasión, comenzado con su divorcio de Fabiola Martínez y terminando con las acusaciones sobre Hacienda.

Bertín Osborne siempre se ha caracterizado por ser un hombre multifacético, ya que desde hace cuatro décadas cuando ha iniciado su carrera musical, ha dejado a la vista que no solo se limitaba a cantar, sino que también actuaba y conducía. No por nada es actualmente uno de los presentadores más importantes de la televisión española.

No obstante, más allá de toda la gloria que ha conseguido a lo largo de estas épocas, Bertín Osborne no ha podido lograr quedar libre de las polémicas informaciones que vinculan a grandes personalidades del espectáculo con las creaciones de empresas en paraísos fiscales para eludir los pagos de impuestos a Hacienda, tal y como lo ha detallado El Confidencial.

Bertín Osborne.

Sucede que el medio citado ha compartido unos datos donde se desvelaba que el presentador durante los años 1998 y 2002 había declarado su residencia en Luxemburgo con la intención de evitar abonar los impuestos, esta situación lo habría logrado con la ayuda de su asesor fiscal Joaquín Arespacochaga.

En este contexto, Bertín Osborne a través de su cuenta de Instagram ha decidido poner punto final a las especulaciones y aclarar que nada tiene que ver con la realidad, puesto que desde hace años ha conseguido regularizar su situación con Hacienda. “Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años”.

Se liquidó, liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad.

Además, Bertín Osborne ha querido advertir a quienes brinden informaciones fuera de contexto que les caerá con todo el peso de la ley, puesto que no permitirá que su nombre sea manchado: “Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad, que no explican la cosa como de verdad fue, que estoy al día en todo, que voy a utilizar las armas legales que me asisten para defender un poco la verdad”.