Quién lo diría

Charlène de Mónaco se refugiaría en el consuelo de Vladislav Doronin, el ex de Naomi Campbell

Su Alteza y la modelo tienen más de un aspecto en común.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 05:45

Charlène de Mónaco vio su vida cambiar radicalmente en cuestión de semanas, y lamentablemente, posicionarse en el centro de las críticas y cuestionamientos. La Princesa Consorte viajó a su tierra natal, Sudáfrica, para asistir al funeral del Rey de los Zulúes. Pero, una terrible infección otorrinolaringológica provocó que su estadía se extienda sin tener la posibilidad de regresar a su hogar.

Tras la gran ausencia de Charlène de Mónaco el pueblo comenzó a reclamar su presencia en el Principado donde detrás de los muros la situación comenzaba a complicarse y tornarse cada vez más tensa. Finalmente, la Monarca emprendió rumbo hacia la Casa Grimaldi tras haberse sometido a tres intervenciones quirúrgicas que pusieron en riesgo su vida. Aunque, el reencuentro con sus hijos Jaime y Gabriella seguro alivianó su pesar.

Sin embargo, todavía no llegaría la paz para los Príncipes, Alberto II de Mónaco tuvo que referirse al estado de salud de la exnadadora para despejar las dudas que había alrededor de su extensa ausencia y de su futuro: "No había dormido bien en varios días y no estaba comiendo nada bien. Ha perdido mucho peso, lo que la hace vulnerable a otras posibles dolencias. Un resfriado o una gripe, que Dios nos ayude”.

Actualmente, Charlène de Mónaco se encuentra ingresada en el Centro Paracelsus Recovery, -clínica especializada en tratamientos psiquiátricos- donde aseguran que repondrá energías mediante un correcto descanso. Cabe destacar que más allá de las versiones del estado de salud de la Princesa están quienes aseguran que "todo se debe a una ruptura marital" por las posibles deslealtades de su esposo.

Además, en las últimas horas comenzaron a salir a luz determinadas informaciones que asegurarían que la exdeportista habría encontrado a una persona que le brindó apoyo en los momentos más tormentosos de su vida, Vladislav Doronin, el multimillonario ruso, expareja de la modelo reconocida internacionalmente, Naomi Campbell.

De hecho, muchos periódicos afirman que, si bien no se vieron fotografías recientes juntos, sí mantuvieron largas conversaciones en este último tiempo en el cual comenzó a circular el rumor en los medios de comunicación sobre la posible separación entre ella y Alberto de Mónaco. Cabe destacar que más allá de las últimas novedades, hasta el momento no se pudo verificar que exista entre Charléne de Mónaco y Vladislav Doronin algo más que una bonita amistad.