Le cambió la vida

El capricho que Rocío Jurado debió concederle a Ortega Cano para no perder su cariño

La cantante sabía hasta dónde podía llegar el diestro.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:42

A pesar de que Rocío Jurado no está presente físicamente continúa formando parte de la agenda mediática nacional e internacional, más ahora que su hija, Rocío Carrasco, está a punto de desvelar sus secretos mejor guardados, los cuales, aparentemente, estarían vinculados al matrimonio que su madre mantuvo con Ortega Cano y, a juzgar por los hechos, nada fue lo que se pretendió simular públicamente.

Teniendo en cuenta los adelantos de la serie documental Ortega Cano habría pretendido por medio de su hija, Gloria Camila, impedir que se desvelen los documentos escritos por puño y letra de Rocío Jurado. Sin embargo, su estrategia judicial no dio el resultado esperado y solo resta esperar a ver qué compartirá la heredera universal de "La más grande", mientras tanto, muchos de los integrantes del clan reciben las consecuencias.

Una de las personas más afectadas por toda esta compleja situación fue la colombiana, puesto que según lo compartido a través de su cuenta oficial de Instagram es constantemente atacada por los "haters", quienes se valen del anonimato para asegurar que "La cantante nunca habría decidido por cuenta propia adoptarlos -a ella y a su hermano, José Fernando-", todo lo habría hecho para mantener conforme al actual esposo de Ana María Aldón.

Lo cierto es que detrás de estas especulaciones y rumores se encuentra una declaración de la primogénita de Rocío Jurado en la serie documental que la tiene como absoluta protagonista: "Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran, sabía que a mi madre le hacía muy feliz. Muy feliz porque a su vez ella estaba haciendo feliz a José con eso. Mi madre tenía la etapa cubierta de maternidad, pero José no. Yo era feliz porque ella era feliz haciendo que José se sintiera bien".

Entre líneas la presentadora dejó al descubierto que su progenitora nunca estuvo del todo emocionada por adoptar a la influencer y a su consanguíneo. No obstante, en las últimas horas quien fue testigo de ciertas revelaciones vinculadas a este tema fue Chayo Mohedano. La artista fue invitada por el programa "Veinte conmigo" para presentar su nueva canción "Marinera" donde coincidió en plató con Nieves Herrero.

La escritora se atrevió a hacer pública una confesión que Rocío Jurado le hizo respecto a Ortega Cano y a su deseo de ser padre. Todo sucedió en un camerino tras haber participado en un reconocido programa: "Me acerqué y me dijo: 'lo he intentado, lo he intentado y no ha podido ser', ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero".