INÉDITO

El cruel accionar de Ortega Cano contra José Fernando que Rocío Jurado jamás hubiera permitido

El torero no está haciendo las cosas bien.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:27

La familia entera de Rocío Jurado vive en crisis y caos desde que ella falleció, siendo que la artista puso toda la energía que tenía a lo largo de su vida para que pudieran llevarse bien, parece que no fue suficiente. Sobre todo teniendo en cuenta algunas actitudes de José Ortega Cano que a ella seguramente no le habrían hecho ninguna gracia.

Todo tiene que ver con los conflictos que tienen desde hace años José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, y su ahora expareja Michu, la madre de su hija. La realidad es que los jóvenes nunca se han llevado bien y desde el entorno de él trataron de alejarlos siempre que pudieron, puesto que la relación se había tornado demasiado conflictiva. 

Sabemos que desde siempre José Fernando es el más afectado por la muerte de Rocío Jurado, ha sido un chico rodeado de problemas, desde adicciones hasta inconvenientes judiciales que finalmente lo llevaron a internarse en una clínica psiquiátrica hace varios años. Si bien hoy se habla de que podría estar pronto a salir, los inconvenientes con Michu solo lo ponen peor, aunque en lo único que él piensa es en su pequeña hija Rocío.

De todo el ambiente de José Fernando jamás han avalado esta relación. Desde Gloria Camila a José Ortega Cano saben que los problemas del hijo de la más grande sólo empeoran en contacto con su pareja. De hecho, en varias oportunidades Michu ha demostrado que solo le interesa sacar provecho de la fama y el dinero que tienen por ser descendientes de Rocío Jurado, siempre se pasea por los platos de televisión tratando de difundir problemas que la familia intenta guardar en privado. 

 Además, Michu siempre trae alguna nueva polémica. En las últimas semanas se filtró la noticia de que la exnovia de José Fernando habría tenido una relación paralela en el tiempo que seguían juntos y él estaba internado; ahora también ha tenido problemas legales por un delito contra la salud pública en el que que estarían implicadas ocho personas. El Juzgado de lo Penal Número 1 de Jerez de la Frontera le habría impuesto una multa de 4000 euros, dinero que por supuesto fue a pedirle a José Ortega Cano, como confirmó Ana María Aldón.

Pero el diestro se negó a brindarle el dinero, ya no quiere que Michu juegue más con el orden de su familia y por lo visto aunque le duela, no le importa que ella pueda prohibirle ver a su nieta. José Ortega Cano no ve hace varios meses a su nieta, la expareja de José Fernando aseguró que es por falta de ganas de parte de la familia, puesto que ella no dejará que su hija pequeña viaje sola hasta Madrid: "Así está la cosa, y por eso se filtran informes negativos sobre mí. Pero que mi hija no tiene que ir sola con 4 años a ver a su padre".