Por si algo le faltaba

El peor rechazo que Rocío Carrasco recibió de la persona menos esperada

La hija de Rocío Jurado no solo debió enfrentarse a los dramas personales.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:55

Rocío Carrasco se convirtió en la figura estrella de la televisión del año 2021, así como también en el rostro más representativo del feminismo español actual. Todo lo logrado fue gracias al esfuerzo conjunto con el equipo del canal Telecinco, productores, directores y demás, estuvieron trabajando codo a codo con la heredera universal de la gran Rocío Jurado, para lograr una serie documental única donde, por primera vez se atrevió a contar "su verdad", aquella que le pesaba por más de dos décadas.

La última vez que se pudo ver a Rocío Carrasco fue en la entrega de los premios otorgados por el Ministerio de Igualdad en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25-N. Ana Isabel Peces recibió una especial mención en la categoría de Comunicación y Concienciación contra la Violencia de Género por la serie documental "Rocío, Contar la verdad para seguir viva" y, como no podía ser de otra manera, su amiga y protagonista de la producción audiovisual estuvo presente en el Auditorio CaixaForum de Madrid para aplaudirla de pie.

La reaparición de la presentadora generó muchas dudas respecto a cuándo volverá a la pantalla chica, no solo por la segunda parte del documental de La Fábrica de la Tele, sino que también había fichado por una sección especial en el programa "Sálvame" de donde desapreció de buenas a primeras. En este sentido, David Valldeperas aseguró que "está muy bien y que volverá con lo nuevo".

La preocupación por el retorno de Rocío Carrasco a la palestra pública tiene mucho sentido, si se toma en cuenta que en el pasado habría sido una de las estrellas protagonistas de "MasterChef Celebrity", pero desde Televisión Española habrían decidido prescindir de sus servicios, este fue un duro golpe para la mujer de Fidel Albiac del cual le habría costado demasiado recuperarse.

La hija de "La Insuperable" estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida. Por una parte, el asedio mediático por las constantes declaraciones de Antonio David Flores y, por otro lado, no podía hacer resurgir su carrera profesional, un dato no menor es que sus herederos ya no estaban con ella, pues se habían marchado con su padre tras una larga sucesión de hechos desafortunados.

El único apoyo que tenía y tiene hasta el día de hoy fue su esposo, gracias a sus consejos y después de haber sido rechazada por el talent show culinario por "no tener las cualidades necesarias", -según lo desvela La Noticia Digital-, Fidel Albiac habría ayudado a Rocío Carrasco a ponerse en manos de especialistas para tratar la depresión que empañaba sus días. Sin duda, el letrado se convirtió en su ángel de la guarda y la persona que está dispuesta a acompañarla para hacerle frente a todo mal.