Muchos lo esperaban

El terrible desaire de Manolo Santana hacia su hija, Alba Santana, tras la muerte de Mila Ximénez

La periodista no se lo podría perdonar.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:09

No es un secreto que Mila Ximénez y Manolo Santana no se llevaban para nada bien, tras su divorcio no podían ni siquiera mediar palabra, eso sí, siempre intentaron mantener la paz por su heredera, Alba Santana, quien durante su infancia tuvo que convivir con el extenista y con su pareja de aquel momento: la modelo sueca Otti Glanzielus. Muchos se estarán preguntando el por qué y la respuesta es simple: la colaboradora televisiva no podía cuidar de su descendiente en aquel momento.

Mila Ximénez estaba en quiebra tras haber realizado una gran inversión impulsada por la periodista radiofónica Encarna Sánchez, la empresaria la había convencido de adquirir un costoso inmueble asegurándole que siempre tendría trabajo a su lado. Confiando ingenuamente en tales palabras, la exesposa de Manolo Santana desembolsó una gran fortuna y terminó perdiéndolo todo.

Por tal motivo la que fue colaboradora de "Sálvame" cedió la custodia de Alba Santana al deportista, se convirtieron en una familia que según los mandatos sociales podría ser vista como "normal". Sin embargo, la heredera de la polémica sevillana sabía el profundo pesar que aquejaba a su madre por no tenerla cerca y sin dudarlo, a sus diez años, preparó sus maletas y se marchó con ella.

Tristemente, la relación no pudo fluir como ambas esperaban y tiempo después regresó al lado de Manolo Santana con quien vivió hasta cumplir la mayoría de edad y marcharse a estudiar a Suiza donde conoció a su actual esposo y padre de sus hijos. Al parecer, la tierra de por medio habría sido bastante beneficiosa para que Mila Ximénez y su retoña puedan hacer resurgir su vínculo de madre e hija.

La vida le sonreía a la periodista, tenía un importante espacio en televisión y la relación con su hija marchaba viento en popa, pero no sucedió lo mismo con Manolo Santana, ya que tras separarse de la modelo sueca conoció a Claudia Rodríguez. -su actual esposa y encargada de manejar sus negocios-. Muchas personas cercanas al ganador de cuatro torneos del Grand Slam aseguran que "la colombiana sería la culpable de que su marido y su descendiente se alejaran" a tal punto de que él preferiría a su mujer antes que a su descendiente.

Teniendo en cuenta las recientes apariciones públicas se puede advertir que Rodríguez se encargaría de digitar toda la vida de Manolo Santana quien, también, estaría teniendo varios baches en su salud producto de sus 83 años y necesita de mucha ayuda para desplazarse. Un dato no menor es que la madrastra de Alba Santana mantiene aún en pie una demanda contra Mila Ximénez que podría traerle graves consecuencias a ella por ser la única heredera de la tertuliana más querida del último tiempo.