DE NO CREER

Esther Doña y Santiago Pedraz dan el paso más importante para consolidar su relación

La expareja de Carlos Falcó enfrenta una nueva etapa de su vida.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:35

Desde que han confirmado su historia de amor a comienzos del pasado verano, Esther Doña y Santiago Pedraz se han dejado ver inseparables y sin dudas, están como unos auténticos adolescentes. Sin miedo a las críticas, posan juntos y demuestran que su vínculo amoroso marcha viento en popa. 

A un año del fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus, Esther Doña ha rehecho su vida rápidamente con el reconocido juez español, quien le ha devuelto la felicidad luego del dolor por la pérdida de su enamorado. A pocos días de terminar el año, la pareja ha dado un gran paso en su relación.

En las últimas horas, la expareja de Carlos Falcó y el juez se han dejado ver juntos por primera vez en una alfombra roja. De esta manera, han oficializado su historia de amor y han acaparado todas las miradas durante la gran cita organizada por la revista Vanity Fair en Madrid.

A su llegada, la empresaria y su enamorado se han mostrado muy cómplices y sonrientes frente a las cámaras. Por si esto fuera poco, se han dado un beso públicamente para demostrar que la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos. Luego, han posado en el photocall donde han hecho gala del amor que sienten.

Tiempo atrás, Esther y Santiago acudieron a este mismo evento acompañados de sus respectivas parejas. Por una parte, la exmodelo ha acudido con el marqués de Griñón y el juez con su expareja, Paula Arenas y luego con Sylvia Córdoba. Sin dudas, esto ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Como era de esperar, Esther ha elegido la red carpet para confirmar oficialmente su historia de amor. A pesar de las críticas, ella ha demostrado que poco le importa la opinión ajena.