Alerta

Isabel Pantoja nuevamente embargada y a un solo paso de perder Cantora

La tonadillera no encuentra paz.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:49

Isabel Pantoja no tiene descanso de las malas noticias que llegan a diario a su vida. Ahora, nuevamente, se ha visto contra las cuerdas en una situación que la compromete con la justicia y, para su mala suerte que involucra a su hijo, Kiko Rivera, con quien hace unas semanas ha logrado mejorar el vínculo que desde hace más de un año, se ha visto perjudicado tras los problemas de la herencia de Paquirri.

La cantante se encuentra en una de sus etapas más sensibles, puesto que a finales del mes de septiembre su madre, Doña Ana Martin, ha fallecido después de estar varios días ingresada en urgencias del hospital. No obstante, ante esa fatídica situación, la relación entre Isabel Pantoja con su heredero se ha visto beneficiada, logrando poder reencontrarse luego de mucho tiempo en donde se han convertido en la comidilla de la prensa rosa.

Hace tan solo unos días, los medios de comunicación se hacían eco del aniversario número siete de aquel día en que Isabel Pantoja ingresaba a las 8 de la mañana a la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, tras ser declarada culpable en el caso de Blanqueo y, donde además debió pagar una multa de 1,14 millones de euros.

En el 2014 Isabel Pantoja afrontó una pena de dos años por blanqueo.

Si bien, la tonadillera desde ese momento ha preferido encarrilar su vida y no volver a cometer los mismos errores del pasado, ahora, la revista Lecturas ha sacado a la luz una información exclusiva donde se detalla que Isabel Pantoja podría llegar a perder la finca que ha dejado de herencia Paquirri a Kiko Rivera, puesto que Cantora se encontraría a un paso de ser embargada.

Sucede que, según detalla el medio que ha tenido acceso a determinada información que data de hace menos de tres semanas, Isabel Pantoja no habría abonado en tiempo ni forma sus obligaciones hipotecarias, motivo por el cual actualmente figura una deuda a nombre de la madre de Kiko Rivera con el 52,4 % de Cantora, debiendo aproximadamente casi tres millones de euros.

Hasta el momento ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja se han pronunciado al respecto de las informaciones desveladas en las ultimas horas, pero de seguro causará de nuevo un antes y un después en las vidas de los integrantes del clan más polémico del país, y, por supuesto, que la relación madre e hijo estará contra las cuerdas una vez más.