Insospechado

La confesión de Isabel Preysler que podría truncar los planes de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La socialité no midió las consecuencias de sus dichos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:45

Isabel Preysler es considerada una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda en España, ya que desde su casamiento con Julio Iglesias en los años 70 ha sabido marcar diferencia gracias a su elegancia y estilismo. Sin dudas que sus hijas, tanto Tamara Falcó como Ana Boyer y Chábeli Iglesias siguen sus pasos convirtiéndose en grandes referentes de las nuevas tendencias en el espectáculo español.

De hecho, hace una semana se ha logrado apreciar, gracias a las fotografías proporcionadas por la revista Telva, la magnífica fiesta de cumpleaños que ha realizado la ganadora de “MasterChef”, Tamara Falcó, donde ha dejado al descubierto que todo el clan de Isabel Preysler ha disfrutado de un maravilloso evento donde el glamour ha sido el protagonista de la noche.

También así, durante la velada que se ha llevado a cabo en el Palacio de Santoña, se ha podido observar el amor que siente la retoña de Isabel Preysler y su pareja, Íñigo Onieva, quien hace unas semanas se ha visto involucrado en cientos de rumores por unas fotografías suyas durante una fiesta en compañía de varias mujeres, situación que ha encendido las alarmas de todos los allegados de Tamara Falcó.

Sin embargo, a pesar de que todo ha quedado en el olvido, unas declaraciones de Isabel Preysler sobre el noviazgo de la Marquesa de Griñón han dejado más dudas que certezas respecto al futuro de la pareja. Pues sucede que, la socialité y Mario Vargas Llosa se han hecho presente en la entrega de los Premios Mujer Hoy, sitio donde los reporteros han aprovechado la oportunidad para consultarle sobre la celebración de los 40 años de Tamara Falcó.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una premiación en la capital madrileña.

En este sentido, Isabel Preysler ha querido expresar el enorme gusto que le ha dado ver a su heredera disfrutar junto a sus 180 invitados de una espléndida noche, donde las risas, los bailes y la buena comida no han podido faltar. Del mismo modo, la filipina al ser consultada sobre los planes de Tamara Falcó de contraer matrimonio con Íñigo Onieva ha contestado de manera tajante que “no es necesario” llegar a ese punto de la relación para ser felices: “No le hace falta casarse”.

Cabe destacar que durante el reportaje realizado antes de la premiación Mario Vargas Llosa, quien se encuentra muy feliz por formar parte de la Real Academia Francesa siendo el primer escritor que lo consigue sin hablar francés, ha querido dedicar unas dulces palabras a Isabel Preysler dejando a la vista que están mejor que nunca: “Isabel es guapa, inteligente, generosa, muy simpática y creo que está dicho todo”.