SE DIO CUENTA

La desesperada medida que tomó Rocío Flores para salvar lo único que le queda a Antonio David Flores

La joven influencer ha vuelto a ganar protagonismo por los enfrentamientos con su madre.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 04:00

Rocío Flores es posiblemente una de las más afectadas por la ruptura entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En realidad es quien más lo ha demostrado públicamente, porque por parte de su hermano David Flores ha preferido ser más reservado a la hora de exponerse públicamente, aunque bien sabemos que las disputas entre sus padres los han afectado gravemente a ambos y ahora la herida vuelve a removerse con el documental de su madre. 

La popularidad de Rocío Flores viene desde su nacimiento al ser nieta de Rocío Jurado, pero ganó mayor exposición en los medios en el año 2019, cuando Antonio David Flores decidió regresar a Telecinco tras una etapa de silencio para participar de "Gran Hermano VIP", su hija era la encargada de defenderlo en el plató y desde ahí todos notaron que estaba muy cómoda y se desenvolvía demasiado bien ante las cámaras.

Al año siguiente Rocío Flores quiso participar de "Supervivientes" y desde entonces, además de ganar popularidad también creció su trabajo en las redes sociales, se ha convertido en una influencer y muchos indican que podría explotar aún más sus ingresos ahí si alguien la asesora mejor, puesto que en el último tiempo ha tenido algunas bajas de imagen. En ese sentido, Rocío Carrasco influyó bastante.

Según algunas investigaciones,  Rocío Flores podría estar cobrando hasta 6000 euros por cada publicación o producto que patrocina, el único problema es que con la peleas y algunos enemigos que se ha ganado en el camino, la imagen de la nieta mayor de Rocío Jurado se ha visto muy perjudicada, aunque la joven no se deja ganar por nada en el mundo y ha encontrado algunas estrategias que la ayudan a repuntar.

Actualmente, Rocío Flores es colaboradora en "El Programa de Ana Rosa" y la lleva bastante bien, pero también tomó una decisión teniendo en cuenta todos los problemas en los que se ha visto involucrado su padre que además, ha roto con su pareja Olga Moreno. Hace poco sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa de cumpleaños y había publicado varias fotografías del evento, entre ellas estaba Marta Riesco, quien supuestamente ha sido amante de Antonio David Flores.

Rocío Flores finalmente eliminó todas las fotografías que tenía de su cumpleaños para no generar más polémicas de las que ya tiene. Su hermano, David Flores, por su parte, siempre ha preferido mantener un perfil más bajo y sin tantas polémicas. Aparentemente, ahora ella también quiere seguir esta estrategia para levantar su número de seguidores y limpiar un poco su imagen conflictiva.