Qué sucedió realmente

La inesperada confesión de Pelayo Díaz que expone el motivo de su ruptura con Andy McDougall

El influencer no se guardó nada respecto a su pasado amoroso.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:09

Pelayo Díaz junto a Andy McDougall durante varios años han sido conocidos como la pareja “Pelandy”, nombre que ha sido otorgado por los fanáticos de ambos. No obstante, hace unas semanas se ha dado a conocer públicamente que el matrimonio ha decidido de mutuo acuerdo dar por finalizado su historia de amor.

Muchos rumores y especulaciones han comenzado a circular en los medios de comunicación, con el pasar de los días como consecuencia de que los protagonistas de la ruptura del momento han preferido mantener el silencio al comienzo, pero, mediante sus redes sociales han querido compartir con sus seguidores algunas palabras que reflejaban su situación actual.

De esta manera, tanto Pelayo Díaz como Andy McDougall han expresado que siempre guardarán un cariño enorme por el otro, ya que su amor ha sido verdadero pero que por el momento era mejor seguir caminos diferentes. “Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en la vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir a gritar al balcón ‘¡Soy feliz!’ tan alto que duela porque no puedes contenerlo dentro”, confesaba el diseñador de moda.

Ahora Pelayo Díaz, pasado un poco el torbellino mediático tras la separación del argentino, ha accedido a una entrevista con la revista ¡HOLA! donde ha compartido sus sentimientos más profundos, donde ha dejado al descubierto el motivo que los ha impulsado a tomar tan drástica decisión luego de tantos momentos compartidos.

“Nuestra cuarentena fue increíble porque nos reíamos un montón. Pero, cuando acabó, fue como: ‘Ostras, el mundo ha cambiado’. Ahí nos apetecía hacer planes por separado, y eso motivó un alejamiento. Nuestro amor evolucionó, pero el cómo no fue suficiente”, han sido las palabras de Pelayo Díaz para referirse a la determinación que han comenzado a plantearse en septiembre pero que tuvo su final en Halloween.

Lo guay es que no nos reprochamos nada. De hecho, cuando nos vemos y hablamos de lo nuestro, acabamos llorando y fundidos en un abrazo.

Del mismo modo, Pelayo Díaz ha querido desvelar que, a pesar de transitar por una etapa de duelo, no cree en las segundas oportunidades, motivo por el cual pronto firmarán los papeles de divorcio en buenos términos. “Tampoco es todo dramático. Ni es un destierro… Tenemos que normalizar que las cosas comienzan y pueden transformarse o acabarse".

Andy sigue siendo mi marido. Me ha costado quitarme el anillo... Como para pensar en ir al notario.