NADIE LO ESPERABA

La razón que pondría a tambalear la relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air"

La pareja del momento está en boca de todos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:21

Debido al gran éxito de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin han recibido cientos de propuestas laborales alrededor del mundo para protagonizar diversos proyectos. A pesar del gran final de la comedia romántica, la pareja del momento siempre ha dejado en claro que están muy agradecidos por el fenómeno mundial que han encabezado. 

Este último tiempo de trabajo ha sido verdaderamente agobiante para los protagonistas de "Love is in the air", quienes no han tenido tiempo para descansar o pensar en otros proyectos laborales. Sin embargo, recientemente han podido obtener sus merecidos descansos.

Para darle un broche de oro a un gran año, los intérpretes de la novela turca ya están cerrando sus próximos proyectos de cara al 2022. En las últimas horas, Dedikoducu Çocuk, el director de casting y manager de Hande Erçel, ha generado cientos de reacciones entorno al futuro laboral de la reconocida actriz.

A través de su perfil de Instagram, el representante de la artista turca ha adelantado un gran proyecto. "Creo que viene. Próximamente #HandeErcel", declaraba en el mundo virtual y despertaba la incertidumbre de los fieles seguidores de la pareja de Kerem Bürsin.

Para muchos seguidores, este anuncio ha sido una clara indirecta sobre el adelanto de una nueva serie o película que protagonizará la reconocida modelo turca. Sin embargo, para otros se trata de una colaboración de Hande con una alguna popular marca. Más allá de las versiones, ha quedado demostrado que muchos quieren trabajar con la actriz del momento.

Por otra parte, Kerem Bürsin ya está listo para protagonizar una nueva serie de Disney. Según han confirmado los portales turcos, en 2022 se lo podrá ver nuevamente en la pantalla. "Hasta donde yo sé, en 2022, agosto-septiembre a más tardar", declaraban sobre el futuro laboral del actor.