Un momento de sinceridad

Las palabras de Mario Vargas Llosa que impactarían a Isabel Preysler

El escritor siempre se muestra cauto cuando se trata de su relación con la socialité.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 20:16

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tienen una relación desde hace más de cinco años. Desde que unieron sus vidas supuso un revuelo en los medios de comunicación. En todo este tiempo siempre han tratado de mantener su vida personal al margen.

Sin embargo, en la última aparición pública como pareja, el escritor habló de las cualidades que posee la filipina: “Es guapa, es inteligente, es cariñosa y creo que está dicho todo”. La sorpresa no es que se exprese así de la madre de Tamara Falcó, sino que hable sobre detalles de su relación como nunca antes.

Es indiscutible que, Mario Vargas Llosa lleva una estupenda relación con Isabel Preysler. La cara de orgullo cuando se expresa sobre la reina de corazones es la misma que ella deja ver cuando habla del último logro del ganador del premi Nobel.

Una admiración mutua es lo que han dejado ver con su presentación en el evento premios de la revista Mujer Hoy, donde posaron en el photocall muy sonrientes y cómplices. Y no es para menos, con todas las alegrías que se vive en el entorno de la empresaria.

Luciendo un vestiño largo combinado en nude y negro ceñido al cuerpo, de la diseñadora Teresa Helbig que usó con joyas de Rabat. Un look muy favorecedor para la exesposa de Julio Iglesias en esta ocasión.

Después del duro golpe que recibió Isabel Preysler con el fallecimiento de su madre, de a poco ha ido recobrando la alegría, los logros de su hija, Tamara Falcó, y los de Mario Vargas Llosa, la han hecho retomar su vida social.