PURA EMOCIÓN

Claudia Osborne, hija menor de Bertín Osborne, confirma el embarazo de su primer hijo

La heredera del presentador causó una gran repercusión.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:51

El pasado 2 de octubre, Claudia Osborne ha dado el "Sí, quiero" con su enamorado, José Entrecanales, en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. A dos meses del soñado enlace matrimonial, la pareja ha confirmado una increíble noticia que podría emocionar hasta las lágrimas a Bertín Osborne.

En las últimas horas, Claudia Osborne ha utilizado su perfil de Instagram para compartir un emocionante video y confirmar frente a sus seguidores que espera su primer hijo con su gran amor. Como era de esperar, este gran anuncio ha generado una ola de reacciones en el mundo virtual.

En su perfil de Instagram, la heredera del presentador de "El show de Bertín" ha publicado un video donde se puede escuchar el latido de su bebé, el nuevo integrante del clan Osborne. Como complemento del clip, ha escrito unas sentidas palabras que emocionaron a sus fieles admiradores. 

Al borde de las lágrimas, Claudia ha confirmado la espectacular noticia. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", declaraba la coach y, rápidamente, recibió mensajes de felicitaciones.

Entre los comentarios, Toñi Moreno ha bromeado sobre el embarazo de la heredera de Bertín Osborne. "Me has hecho caso, pero vamos, antes de lo que le pensaba", declaraba la amiga del presentador. Con la llegada de su nuevo nieto, el compositor volverá a ser abuelo. En la actualidad, cuenta con tres nietos de su hija Alejandra y otros tres de su hija Eugenia.

En reiteradas oportunidades, Claudia ha manifestado sus deseos de agrandar la familia y en un evento, lo ha reafirmado. "Soy muy niñera y me gustaría ser mamá. Cuando Dios quiera", aseguraba en las últimas semanas.