Quién lo diría

Esther Doña y una decisión que cambiaría para siempre su futuro con Santiago Pedraz

La viuda de Carlos Falcó ya no tiene dudas sobre su amor por el juez.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:59

Esther Doña junto a Santiago Pedraz han sabido demostrar, con el paso del tiempo, que el amor que se han declarado a los cuatro vientos, tras oficializar su relación mediante una exclusiva para una de las revistas más importante del país, es totalmente verdadero, tanto que parece que pronto se tendrán nuevas y sorprendentes noticias.

La viuda de Carlos Falcó ha expuesto en más de una ocasión lo feliz y enamorada que se encuentra del titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, no obstante, eso no ha sido un impedimento para sacar a la luz un libro en memoria de su exmarido, en el cual ha dejado al descubierto que el padre de Tamara Falcó siempre ha mirado con buenos ojos que Santiago Pedraz forme algún día parte de su vida.

“Hace unos años, Carlos comentó en una de tantas reuniones de amigos que hacíamos en casa, algo que me dejó un tanto perpleja. 'El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!'”, han sido las palabras de Esther Doña en su material bibliográfico “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”.

A pesar de que al comienzo la noticia revelada en los medios de comunicación sobre la relación entre Santiago Pedraz la escritora ha generado polémica, con el paso del tiempo han sido ellos mismos quienes se han encargado de exponer que no se trataba de un vínculo pasajero y mucho menos mediático; de hecho, Esther Doña ha detallado hace unos días ante la prensa los planes para estas próximas fiestas de fin de año. “Estaremos con mi familia en Navidades y Fin de Año también”.

Del mismo modo, el juez y Esther Doña han querido dejar en claro en cada oportunidad que se han estado presentes en algún evento social que su amor es tan grande y fuerte que no sería sorpresa si en algún momento deciden dar un paso más en su romance, puesto que la viuda de Carlos Falcó ha dejado pistas en sus redes sociales que al parecer estarían cerca de pasar por el altar o que al menos lo han pensado.

Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro”, ha expresado en su cuenta oficial de Instagram Esther Doña, declaración con la que provocó que todo el mundo esté más pendiente que nunca a los nuevos pasos que dará junto a Santiago Pedraz, el hombre que ha sabido devolverle la ilusión y la sonrisa que había perdido aquel 20 de marzo del 2020.