Sorpresa

La declaración de Belén Esteban que deja al descubierto su deseo navideño para Jesulín de Ubrique

Jorge Javier Vázquez puso entre la espada y la pared a la tertuliana.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:50

No quedan dudas que durante este 2021 la vida privada de Belén Esteban se ha convertido una vez más en el centro de la atención mediática, ya que las constantes polémicas y enfrentamientos que surgen a su alrededor han provocado que sea en reiteradas oportunidades la gran protagonista de la mayoría de titulares en los medios de comunicación, al igual que su exmarido y padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

Hace unos meses, se ha logrado apreciar una postura totalmente diferente a la de ahora de Belén Esteban, debido a que había tomado la decisión de no involucrarse en ningún tipo de conflicto mediático, lo que causó que su colega, Kiko Matamoros, la acuse de ser aburrida al no querer ser partícipe de las polémicas que surgían durante "Sálvame".

Sin embargo, al pasar el tiempo, Belén Esteban no lograba contener sus ganas de poder pronunciarse sobre un determinado tema, puesto que al salir a la luz la operación estética de Julia Janeiro, ocasionó que la de Paracuellos arremeta sin piedad contra Jesulín de Ubrique por hacer diferencias tan notorias entre sus dos hijas.

Esta situación habría ocasionado que Andrea Janeiro llame la atención de su madre, prohibiéndole, una vez más, que hable de su padre o de ella en televisión, motivo por el cual Belén Esteban solo se ha referido sobre ellos de manera conciliadora. Tal como ha ocurrido en las últimas horas cuando ha felicitado a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario por la llegada de su tercer hijo en común.

El cambio de postura de la tertuliana ha sido tan notorio que, Jorge Javier Vázquez durante la visita de Belén Esteban a “Secret Story” ha querido saber si ha pedido un regalo de más a Papa Nóel este año para el hijo de Jesulín de Ubrique, a lo que ha respondido de manera graciosa que nuevamente les desea enhorabuena y nada más, asó dejó en claro que no hablará al respecto, ya que no le corresponde a ella hacerlo. "Si lo dices por lo que lo dices, les vuelvo a dar la enhorabuena por vez 28 en dos días".

Del mismo modo, Belén Esteban ha confesado que no le gusta tanto la Navidad, pero, sí el Día de Reyes Magos, a quienes les ha pedido: “Tranquilidad y estabilidad. Estabilidad la tengo, así que un poco más de tranquilidad y lo de siempre, que esté la familia bien, no soy persona de pedir mucho”. También así, la exparticpante de GH ha expresado que volvería a ingresar a un reality. “Pues te voy a sorprender, sí, volvería a entrar, por qué no”.