ESCÁNDALO

Rosa Benito devela el gran dolor que aqueja a su hija, Rosario Mohedano: "Ya está cansada"

La colaboradora se hartó en directo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:13

Luego de su espectacular visita al maravilloso show de María Toledo en Madrid, Rosa Benito ha atendido a la prensa para defender públicamente a su hija, Rosario Mohedano. Sin pelos en la lengua, le ha pedido a Sonsoles Ónega unos segundos para romper el silencio.

Por primera vez, Rosa Benito ha develado públicamente por qué su hija no despejó las dudas frente a los medios de comunicación que han estado presentes. Una vez más, se ha despachado a gusto contra los colaboradores y se la ha dejado ver cargada de rabia. 

Sin filtros, la colaboradora explicó la situación. “Mi hija no atendió a la prensa porque siempre van con el doble para hacer daño”, aseguró en directo y aclaró que le pareció muy errado que a María Toledo se le preguntara: “¿Tú crees que Rosario Mohedano canta bien?”.

Sin dudas, Rosario Mohedano está cansada de dar explicaciones por su trabajo y para Rosa Benito, la situación parece no terminar nunca. “Ya está cansada, no tiene nada que demostrar, está luchando. Lo único que hace es trabajar. Que la dejen ya, que no hagan más daño, que eso no es periodismo, periodismo es informarse”, aseguraba la cuñada de la fallecida Rocío Jurado.

Como era de esperar, las contundentes declaraciones de Rosa han despertado la reacción de los colaboradores y principalmente de Sonsoles Ónega, quien se ha mostrado sumamente sorprendida. “Fue por la maldad que tuvisteis al preguntarle a María Toledo”, aseguró en directo.

A pesar del escándalo, Rosa y su hija no quisieron perderse del increíble y soñado espectáculo que brindó María, una verdadera estrella internacional.