Quién lo diría

La maravillosa jugada de Olga Moreno para desvincularse de las polémicas de Antonio David Flores

La diseñadora no encontró otra salida.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:17

Olga Moreno ha sido, sin duda alguna, uno de los personajes mediáticos que más popularidad ha conseguido durante este año que ya está finalizando. Su matrimonio con Antonio David Flores le ha servido para saltar a la fama y poder crearse un nombre propio sin ser llamada como “la mujer de”, situación que nunca le ha hecho mucha gracia.

Desde que se ha trasmitido en Telecinco “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Olga Moreno quien se encontraba realizando su participación en el reality “Supervivientes” ha visto cómo su vida ha cambiado por completo, quedando expuesta ante la crítica social, motivo por el cual ha decidido tomar cartas en el asunto.

Sucede que la mujer de Antonio David Flores al  consagrarse como la flamante ganadora del concurso de Mediaset, ha considerado que era el momento oportuno para poder tener un espacio televisivo y defenderse de las acusaciones que ha recibido tras el documental de Rocío Carrasco. De esta manera, “Ahora, Olga” ha provocado que Olga Moreno comience a despegarse de la imagen del ex guardia civil.

Tan es así que los internautas han organizado un movimiento llamado “La marea azul” para poder demostrar el apoyo que recibía la diseñadora en medio de tantas polémicas. Si bien durante varios meses su presencia en los móviles periodísticos era muy frecuente, fue a finales de octubre cuando el panorama ha cambiado rotundamente, debido a la supuesta separación que estaría atravesando con Antonio David Flores.

Asimismo, Olga Moreno y el empresario han sido los protagonistas de una exclusiva lanzada por la revista Lecturas, donde se detallaba que entre el matrimonio no existía ningún tipo de vínculo sentimental. Sin embargo, a pesar de que Antonio David Flores ha declarado que la prensa sería la responsable de su divorcio, en estos últimos días todo indicaría que podría haber una reconciliación.

Especial de Olga Moreno. Fuente: (Telecinco).

De hecho, ya en muchos medios de comunicación se anuncia que David y Rocío Flores han sido quienes han intervenido para que Olga Moreno y Antonio David Flores se den una nueva oportunidad. De todas formas, la exparticipante de “Supervivientes” desde ya hace un tiempo, incluso antes de su ruptura amorosa, ha intentado mantenerse al margen de toda polémica en la que se ha visto involucrada en el afán de separar su nombre del de su marido.