NO LO ESPERABA

El guiño de Victoria y Cristina a su madre, Miranda Rijnsburger, ante la ausencia de Julio Iglesias

Las herederas del cantante español demuestran a quien apoyan incondicionalmente.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 03:15

Aunque Julio Iglesias tiene demasiado amor para repartir, ya que de su matrimonio con Isabel Preysler tuvo tres hijos, Chábeli, Enrique y Julio José, y luego con Miranda Rijnsburger tuvo otros cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, las mellizas Cristina y Victoria y Guillermo, parece que sus preferidas son las hermanas de cabello dorado. 

Todo indica que Cristina y Victoria son la luz de los ojos del cantante. A pesar de que su padre nunca lo confesó abiertamente, creemos que muchas de sus actitudes lo demuestran. Además, las publicaciones que ellas realizan en sus redes sociales prueban que hay algo de cierto en todo esto. Pues cada capricho que tienen, su progenitor hace todo lo posible por cumplírselos. 

Es que cada vez que las hijas de Julio Iglesias tienen que asumir algún compromiso fuera de su país, o desean viajar a alguna parte del mundo, cuentan con un avión privado con todos los lujos. De hecho, en alguna que otra oportunidad vimos que en sus periplos también las acompañaban sus mascotas.

Las herederas del intérprete de "Me olvidé de vivir" también acuden a fiestas increíbles rodeadas de personalidades reconocidas a lo largo y a lo ancho del globo y hasta pudieron cumplir su sueño de rescatar a mascotas en peligro y albergarlas en una de sus tantas propiedades que cuentan con un enorme espacio verde, ideal para caballos, perros, y otras especies.

Tampoco podemos dejar de mencionar que Julio Iglesias desembolsó una importante suma de dinero cuando las mellizas debutaron en la Gala del Met. Como la mayoría de los padres, él quería que en su primera aparición pública, sus hijas luzcan maravillosas, para ello dejó que ellas se encargaran de informarle todo lo que querían, desde diseñadores, maquilladores, hoteles y otros servicios, y él solo pagaría. Sin embargo, parece ser que este amor incondicional no están recíproco. Esta tarde, las hermanas sorprendieron a todo compartiendo una particular imagen en sus redes sociales que demostraría que ellas siempre apoyan a su madre, en lo que sea

Tanto Cristina como Victoria a través de sus cuentas de Instagram publicaron una imagen celebrando la victoria de Max Verstappen. Se trata de un piloto de automovilismo neerlandés que nació en Bélgica y que consiguió su primer triunfo en el Campeonato de la Fórmula 1 con un final épico que pasará a la historia. No resulta extraño que las mellizas festejen este logro del piloto holandés, ya que su madre Miranda Rijnsburger es nacida en Leimuiden, un pueblo situado al sur de Holanda, lo que demuestra que ellas siempre tratan de conectarse con sus raíces.