NADIE LO ESPERABA

La dolorosa decisión de Jorge Javier Vázquez que empañaría aún más sus días

El reconocido presentador lo confirmó.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:27

Además de su gran éxito en la televisión, Jorge Javier Vázquez disfruta del teatro, una de sus mayores pasiones donde se olvida de todo lo que sucede a su alrededor. Durante este último tiempo, ha disfrutado al máximo de las funciones de "Desmontando a Séneca", una comedia donde se combina su personalidad con enseñanzas del filósofo. 

Para la prensa rosa del país, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el rostro más destacado de Mediaset y de la historia reciente de la televisión. Más allá de esto, su obra teatral ha sido lo que le ha devuelto la felicidad y le ha generado una gran ilusión en esta nueva etapa de su vida.

Luego de semanas de trabajo, el reconocido presentador ha decidido ponerle un punto a su labor en los escenarios y ha prometido regresar en el mes de enero, para entregarse nuevamente al público. Cabe destacar que su última función se ha llevado a cabo el 6 de noviembre en Valencia.

 Jorge Javier combina su programa con la gira de su obra de teatro.

Durante algunos días, Jorge Javier se mantendrá alejado del ojo público y descansará de los focos, tras la deseada final de "Secret Story" y un año cargado de tensión. Por lo visto, organizará su agenda para dedicarse tiempo y aprovechará para hacer un viaje fuera de España. 

Recientemente, el catalán ha generado una gran repercusión debido a la cancelación de su obra en Murcia in extremis. “Me han detectado una laringitis aguda y me han recomendado descansar y no forzar la voz con las cuatro horas de directo y las funciones. Estaré toda la semana fuera, no voy a hacer televisión", declaraba en las últimas semanas y despertaba preocupación. 

Según han confirmado fuentes allegadas, "Desmontando a Séneca" estará nuevamente vigente en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el 13 de marzo de 2022. Afortunadamente, su espectáculo cuenta con increíbles descuentos para aprovechar y disfrutar de un maravilloso show.