MÁS QUE UN LAZO DE SANGRE

La importante decisión de Carla Vigo que la acercaría aún más a su tía, la Reina Letizia

La sobrina de la Monarca supo bien como forjar su propio camino.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 05:45

Más allá de que Carla Vigo sea la sobrina de la Reina Letizia, ella ha armado su propia estrategia para destacarse dentro de los medios de comunicación; le gusta la faceta de influencer que tiene hace un tiempo y demuestra su potencial más allá de sus orígenes, por mucho que le pese a su tía.

A la Reina Letizia nunca le ha gustado la exposición, en realidad sabe que por su posición debe mantener las formas y no le gusta que hablen de la intimidad de sus vínculos, aunque su sobrina ha llegado para demostrar que todos somos diferentes y que si hay algo que le sobra es carácter.

No obstante,  si hay algo que caracterice a Carla Vigo es la naturalidad, jamás se ha negado a responder preguntas por muy incomodas que sean y habla de forma abierta, tanto sobre su vida sentimental como de temas más profundos, la Reina Letizia ha dejado claro que no hay ningún problema con eso, siempre y cuando no se la involucre.

La polémica que  se desata en torno a Carla Vigo es de saber si recibe o no algún tipo de recompensa económica de parte de la Consorte. A través de unas preguntas en sus historias manifestó que la gente es muy morbosa pero que no tiene ningún inconveniente en responder a estas preguntas.

La realidad es que la mayoría de las preguntas que le hacen a Carla Vigo tienen que ver con la Reina Letizia, muchas veces acusan a la joven de haber tenido cientos de facilidades por su nombre, aunque ella admitió que no recibe ningún tipo de ayuda económica y que por cierto no tiene su vida resuelta y de hecho de la parte oscura nadie habla.

No, la verdad, el dinero que tengo lo gano yo.

En este punto podríamos creer que se refería a todo lo que gira alrededor de la Reina Letizia, en realidad la joven admitió que tiene muy buena relación con sus tías, por lo que podemos entender que la esposa del Rey Felipe no es la excepción y que solo son rumores malintencionados lo que quieren tratar de separarlas. Carla Vigo una vez más ha demostrado que tiene una personalidad realmente envidiable y que de solo soñarlo puede cumplir todo lo que se proponga, puesto a que no baja los brazos ante cualquier desafío.