Coincidencias

Luna Serrat dejó al descubierto por qué sería la nieta preferida de Joan Manuel Serrat

La influencer heredó todo del poeta catalán.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:27

Así es la vida, por un lado, Joan Manuel Serrat anunció su retiro de los escenarios, y por otro, su nieta Luna Serrat está desplegando sus alas como una artista con todas las letras. Valiéndose por sí sola y sin la ayuda del importante apellido que carga,  la influencer logró a paso lento, pero firme, perfeccionarse en aquello que desde muy pequeña amó y no se atrevió a estudiar: interpretación y canto.

La familiar de Joan Manuel Serrat pasó a formar parte de la agenda mediática tras que se conociera su amistad con la polémica Anita Matamoros, -hija de Kiko Matamoros- y Ana Ferrer Padilla, -hija de Paz Padilla-. Fue a comienzos de este año que el nombre de Luna Serrat comenzó a sonar con mucha fuerza y las reconocidas marcas de moda veían en ella una flamante figura para promocionar sus productos.

De hecho, hace unos pocos días la periodista realizó una maravillosa y conmovedora campaña junto a Alba Díaz para la compañía reconocida mundialmente, Pandora: "Queda inaugurada la Navidad. Unas fechas que me hacen muy feliz y me ayudan a empezar a tope un nuevo año, que auguro será maravilloso de principio a fin. Para celebrar la vuelta de las reuniones, celebraciones y los abrazos, Pandora ha creado una preciosa colección de Navidad con joyas cargadas de emoción y significado".

La sencillez, la perseverancia, la dedicación y el esfuerzo son las cualidades que convirtieron a Luna Serrat en una de las influencers más seguidas de este 2021. Sin embargo, a pesar de la fama obtenida la joven no quiere dejar de lado los momentos que regocijan su alma, pues al igual que Joan Manuel Serrat sabe valorar "aquellas pequeñas cosas".

Una vez más la comunicadora compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la conversación que mantuvo vía WhatsApp con su abuela para coordinar un almuerzo juntas, allí destacó que "la casa de su familiar siempre será su restaurante preferido", dejando en evidencia que no solo heredó el talento musical de Joan Manuel Serrat, sino que también el inmensurable amor que siente por los suyos.